Espectáculos

¿Nuevas orquídeas? Mateo fue sorprendido con su propio método en «Verdades Ocultas»

"Su cara lo dice todo". Mate recibió inesperado regalo en la novela "Verdades Ocultas", el cual lo dejó más que sorprendido.

Mateo Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

La tarde de este martes 04 de enero, pudimos ver un nuevo capítulo de la novela «Verdades Ocultas».

En esta oportunidad, hubo varias sorpresas que dejaron más que felices a los seguidores de la teleserie.

Una de ellas tiene que ver con la llegada de Catalina (Francisca Gavilán), quien llega a la cárcel a hablar con una de las reclusas que compartió celda con su madre.

¿La razón? Porque tras la visita de Rocío (Solange Lackington), las amigas de Eliana quedaron preocupadas sobre lo que podría descubrir la abogada y fue por eso que una de ellas llamó a Catalina.

Sin embargo, la actitud de la hija de Eliana fue completamente diferente a la que tuvo Mateo (Cristián Carvajal) en su momento, ya que a Catalina no le importa mucho lo que hizo su madre.

«Verdades Ocultas»: Mateo recibió inesperada advertencia

Pese a que la llegada de Francisca Gavilán se convirtió en lo más comentado en redes sociales, hubo otra escena en «Verdades Ocultas», que llamó la atención y tiene como protagonista a Mateo.

¿De qué se trata? Resulta que en el avance del capítulo 1025 de «Verdades Ocultas», Mateo se encuentra en su casa junto a Olivia (Carmen Zabala) y a Olga (María Elena Duvauchelle).

Lee también: Así será el rol de Francisca Gavilán en su regreso a ‘Verdades Ocultas’

Es en medio de todo esto, donde el villano recibió un inesperado regalo que venía en una caja negra. Al ver de qué se trataba a Mateo se le desfiguró la cara.

Resulta que cuando abrió la caja, descubrió que en su interior había un ramo de orquídeas, la firma de Leonardo cuando cometía un asesinato.

«¡Qué flores tan lindas! Oye y tiene una tarjeta mira. ‘Para el novio más guapo del mundo’ ¿Se lo mandó usted?«, preguntó Olga a Olivia.

Sin embargo, la cara de Olivia era de angustia ya que sabe que ese regalo no es por algo bueno.

Reacciones de los televidentes

Tras este adelanto de «Verdades Ocultas», las y los seguidores rápidamente se fueron a redes sociales, donde dejaron varias teorías sobre la identidad de la persona que le envió las orquídeas a Mateo.

Lee también: «Hemos sido engañados»: Fanáticos de «Verdades Ocultas» quedaron indignados tras escena de Martina