Espectáculos

«Hemos sido engañados»: Fanáticos de «Verdades Ocultas» quedaron indignados tras escena de Martina

¡Pero cómo! Seguidores de la novela quedaron indignados tras lo ocurrido con Martina en "Verdades Ocultas".

Verdades Ocultas Martina Rocío
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este jueves 30 de diciembre, Mega estrenó un nuevo capítulo de la teleserie «Verdades Ocultas». Este capítulo estuvo marcado por el despertar de Martina (Camila Hirane).

Pero, aparte de esto, también vimos que luego de que Olga (María Elena Duvauchelle) y Javier (Ricardo Fernández), se devolvieran a Caburgua, Mateo (Cristián Carvajal), decidió ir a leer el diario de Eliana.

Recordemos que la villana le entregó un cuaderno con sus memorias a su hijo, donde le contó todos los aspectos de su vida.

Y en una de las hojas, Eliana contó cómo se pudo infiltrar en la pieza de Leonardo, cuando este estaba internado: Se disfrazó de religiosa y así pudo evadir la custodia policial.

Tras esto, vimos que Mateo, decidió seguir los pasos de su madre, y fue a ver a Martina al hospital, disfrazado de médico. 

Cuando llegó al lugar, descubrió que Martina seguía en coma y se comenzó a burlar de ella.

Lo primero que hizo fue tomarle la mano y pedirle que mueva los dedos. Luego de esto, Mateo le dijo que se «muriera rápido».

Sin embargo, lo que nunca se imaginó Mateo, fue que Martina justo en ese momento abriría los ojos y lo miraría directamente a él. 

Esto lo dejó sorprendido, ya que una de las cosas que decía Eliana en su diario, es que en este tipo de situaciones, lo mejor era no hacer contacto visual con nadie.

«Verdades Ocultas»: Rocío está preocupada de Martina

Luego de la visita de Mateo, Rocío (Solange Lackington), decidió mirar en su teléfono, la cámara que colocaron en la pieza de Martina para ver cómo estaba.

De hecho, en el avance del capítulo 1022 de «Verdades Ocultas», vemos que Rocío le dice a Tomás (Cristián Campos) que Martina tiene los ojos abiertos y que hay que ir al hospital. 

Es en el momento de llegar al recinto asistencial, que la abogada se llevó una desagradable sorpresa.

Lee también: «No se merece nada»: Molestia causó Olga en seguidores de «Verdades Ocultas»

¿De qué se trata? Pues de que el médico que estaba con Martina, en realidad no lo era, ya que solo hay un doctor de turno.

«Pero a ver, había un doctor aquí en la habitación, nosotros lo vimos en la casa en la aplicación del celular«, expresó Rocío.

A lo que el médico agregó «eso es imposible, soy el único doctor que está en esta área de turno».

 Reacciones de los seguidores

Luego de este avance de «Verdades Ocultas», los seguidores quedaron indignados, ya que el hecho de que Martina haya abierto los ojos no es sinónimo de que haya despertado.

¡Por fin! Martina despertó en medio de una amenaza y fanáticos de «Verdades Ocultas» celebraron en redes