Espectáculos

Emilio Edwards habló del final de Verdades Ocultas: «Mis mejores deseos para todo»

Este miércoles se emitirá el último capítulo de Verdades Ocultas, producción que estuvo al aire por cerca de cinco años.

Verdades Ocultas Emilio Edwards 2
Instagram @emilioedwardsl

Este miércoles 22 de junio, se vivirá uno de los momentos más importantes en la historia de la televisión chilena y es que Verdades Ocultas llegará a su fin luego de emitir por casi cinco años, motivo por el que uno de los actores de la primera fase habló de la ficción, Emilio Edwards.

El último capítulo será emitido en la franja del horario del almuerzo a eso de las 15:30 horas. Así que ese será el momento cuando los telespectadores podrán disfrutar del desenlace de los personajes de la teleserie de Mega.

Y es que Verdades Ocultas tiene expectante a todos los fanáticos. Además, se quedó con el título de ser la más larga hasta la fecha en nuestro país.

Verdades Ocultas Emilio Edwards
Créditos: Mega

Lee también: Actores de El Día Menos Pensado hablan de su experiencia en el programa: «Le tengo mucho respeto a todo lo paranormal»

Emilio Edwards habló del final de Verdades Ocultas

El intérprete conversó con TiempoX sobre el último capítulo de la teleserie de Mega y cómo impacto en su carrera haber sido parte de la producción.

«Me genera mucha nostalgia la verdad cuando me hablan de Verdades Ocultas. Se me llena el corazón de orgullo haber pertenecido a un proyecto tan trabajoso, largo, profesional y con un equipo humano tan bonito», manifestó Emilio Edwards.

Asimismo contó que sirvió para potenciar su ámbito profesional y que se quedó con varios aprendizajes. «Personalmente viví muchas experiencias personales de muchos cambios y crecí en ese proyecto».

En relación con el final, Emilio Edwards asegura que se siente contento. «Es como el premio y la guinda de la torta para que concluya en grande. Mis mejores deseos para todos».

El actor cerró indicando que el final será muy dramático e imperdible. «No se puedo contar nada o será spoiler. No puedo contar nada o meto las patas».

Lee también: «Fue algo con mucha maldad lo que hicieron»: Christell Rodríguez habló de un polémico episodio que enfrentó junto a su familia