Espectáculos

Hasta Encontrarte: De qué se trata la teleserie que reemplazará a Verdades Ocultas

A solo horas del estreno de la nueva novela Hasta Encontrarte, en FMDOS te contamos de qué trata la trama de esta nueva apuesta dramática.

Hasta Encontrarte De Qué Trata
Mega

Anteriormente te contamos que la teleserie, Verdades Ocultas llega a su gran final la tarde de este miércoles 22 de junio. E inmediatamente después se estrena la nueva apuesta dramática de Mega, Hasta Encontrarte. 

De hecho, tras cinco años al aire, finalmente el canal privado, le dice adiós a la teleserie, que lo consagró como uno de los programas más vistos del horario de las 15 horas en la televisión chilena.

Y es precisamente por esta razón, que el área dramática del canal privado apostó por una historia, donde el drama estará presente desde el primer capítulo.

Hasta Encontrarte: De qué trata la nueva teleserie

La nueva teleserie tiene como protagonistas a los actores Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso, quienes dan vida a Lautaro y Catalina respectivamente.

De hecho, la historia de la teleserie Hasta Encontrarte, trata de la búsqueda de la hija que todos creían muerta.

Lee también: «Hasta Encontrarte»: nueva fecha de estreno, de qué trata y reparto de la nueva teleserie de Mega

Al punto que la trama de Hasta Encontrarte, muestra que a Catalina le informaron que su hija nació con una malformación y que por esa razón, no sobrevivió y falleció el día del parto.

Sin embargo, a Lautaro esa historia nunca lo ha convencido de todo, y está casi seguro de que fue la madre de Catalina, Piedad Azócar (Coca Guazzini), la que organizó todo esto, para que así ellos no pudieran estar juntos como una familia.

Pero la cosa no queda ahí, porque pasaron 21 años desde el nacimiento de la pequeña, y por esas cosas del destino Lautaro y Catalina se vuelven a encontrar.

Claro que no en el mejor escenario. ¿La razón? Porque Lautaro junto a su esposa Pamela (Lorena Capetillo), están en proceso de poder adoptar.

Y la asistente que los va a ayudar en el proceso, es precisamente Catalina. Quien al ver a Lautaro quedó más que sorprendida.

De hecho, es ahí donde Lautaro le siembra la semilla de la duda a Catalina sobre cuál será el verdadero paradero de su hija a 21 años de su nacimiento.

Lee también: Verdades Ocultas: Filtran posible final de la teleserie de Mega