Series y Cine

Actores de El Día Menos Pensado hablan de su experiencia en el programa: «Le tengo mucho respeto a todo lo paranormal»

Este jueves se emitió un nuevo y espeluznante capítulo del formato de sucesos paranormales por las pantallas de TVN.

Actor El Día Menos Pensado
TVN

Este jueves 16 de junio, se emitió La Cicatriz, el más reciente capítulo de El Día Menos Pensado por las pantallas de TVN, motivo por el que sus actores hablaron de su participación.

Un episodio que se centra en abordar los sueños sin explicación y algunas visiones sin explicación que tiene la protagonista de la historia.

Y en esta línea, los intérpretes Claudio Valenzuela y Francisco Germain conversaron con Carlos Pinto en el Instagram Live de TVN. Instancia en la que dieron detalles de sus papeles en el conocido espacio televisivo.


Lee también: «Fue algo con mucha maldad lo que hicieron»: Christell Rodríguez habló de un polémico episodio que enfrentó junto a su familia

Actores de El Día Menos Pensado hablan de su experiencia en el programa

«Dudé antes de aceptar porque le tengo mucho respeto a todo lo paranormal. No soy ni totalmente crédulo ni escéptico alguno, pero sí le tengo mucho respeto», aseguró Francisco Germain.

Además, añadió que «vi el guión y me gustó que fuera medio policial, dado que hay toda una investigación en este caso».

Captura De Pantalla 2022 06 17 A La(s) 10.43.50
Créditos: TVN

«Mi personaje empieza a ser perseguido por una persona que no sabemos si es real o no, y él se ve obligado a llegar a la verdad», sostiene Francisco Germain.

Sobre las razones que lo llevaron a aceptar, se destaca el final del episodio y el mismo creador del formato. «Me convenció para decir que sí (…) Además Carlos Pinto es un grande, entonces dije que sí».

Actores El Día Menos Pensado
Créditos: TVN

Mientras que Claudio Valenzuela le dio más realce a su personaje, describiendo algunas de sus características. «Es un padre que se preocupa mucho de su hijo y de su familia».

«Es responsable, dedicado y en esa sensibilidad y vínculo profundo que tiene, el tipo tiene que hacer algo que no debería, pero el amor de un hijo es tremendo, entonces es difícil de castigar»

Asimismo, Claudio Valenzuela toma el rol del padre de Francisco Germain durante la ficción, lo que produce una gran cercanía por tener un retoño de la misma edad.

«Lo que sentí como actor y cuando desarrolló algunos momentos, sobre todo con pancho, que yo tengo un hijo de la edad de él… Asocié ese vínculo de padre e hijo con pancho y fue súper bonito en el trabajo actoral», cerró.

Lee también: Daniel Fuenzalida estaría dispuesto a dejarlo todo por animar un popular programa