Espectáculos

¿Cuándo termina Verdades Ocultas y qué dijo Mega sobre la fecha definitiva?

Cuando ya quedan solo algunas semanas para el gran final, en FMDOS te contamos todo lo que tienes que saber sobre Verdades Ocultas.

Verdades Ocultas Final
Mega

Fue a mediados del 2021, que te contamos que Mega informó que la teleserie Verdades Ocultas llegaría a su final. 

Esto luego de pasar cinco años al aire, y contar con siete temporadas, en las que primaron el drama y la muerte.

Y fue precisamente esta noticia, la que sorprendió a los televidentes, ya que no se esperaban que Verdades Ocultas tuviera un cierre.

Pero, cuando ya nos encontramos en el mes donde veremos el último capítulo de la teleserie, son varias las interrogantes que surgen en redes sociales al respecto.

Es por esta razón, que en FMDOS, te contamos todo lo que tienes que saber sobre Verdades Ocultas. 

Verdades Ocultas: ¿Cuándo termina y qué dijo Mega sobre la fecha definitiva?

Fue en septiembre del año 2021, donde Mega, a través de un comunicado, dio a conocer que la longeva teleserie se acaba.

«Con esta séptima temporada se cierra un ciclo que nos llena de orgullo por el trabajo realizado por nuestra Área Dramática que lidera María Eugenia Rencoret», fue parte de lo que anunció el área dramática del canal en esa fecha.

Y como ya nos encontramos en junio, surge la duda de si existe o no una fecha en la que la novela protagonizada por Solange Lackington llegue a su fin.

Lee también: «Pudo escapar»: Renato Jofré reveló el final que habría tenido el «Mocosín» en Verdades Ocultas

Hace unas semanas, la cuenta de Instagram @verdades_spoils dio a conocer hace más de una semana, que estábamos a menos de 15 capítulos del final, por lo que varios rumores aseguran que podría terminar el próximo lunes 20 de junio.

Pero, por el momento esta información queda solo en rumores, ya que desde el área dramática de Mega, no se ha dado a conocer cuál va a ser la verdadera fecha del término de la longeva teleserie.

Por el momento, te contamos que Martina (Camila Hirane), descubrió la verdadera identidad de Mateo (Cristián Carvajal), y le contó toda la verdad a Olivia (Carmen Zabala). 

Lee también: ¡Por fin! «Verdades Ocultas» se acaba: Se anunció la fecha