Espectáculos

«Pudo escapar»: Renato Jofré reveló el final que habría tenido el «Mocosín» en Verdades Ocultas

Cuando solo quedan algunos días para el final de Verdades Ocultas, Renato Jofré habló sobre lo que espera del desenlace de la novela.

Renato Jofré Verdades Ocultas
Mega

Como te contamos anteriormente, la longeva teleserie Verdades Ocultas, está a punto de llegar a su fin.

Recordemos, que fue en el año 2021, donde Mega informó del término definitivo de la producción dramática que comenzó el 24 de julio del 2017.

Y es precisamente por esta razón, por la que los televidentes están expectantes sobre cuál va a ser el final que va a tener Rocío Verdugo (Solange Lackington) luego de vivir una vida llena de dramas y tragedias.

Pero claro está, también está el poder saber qué va a pasar con los villanos de Mateo (Cristián Carvajal) y Gaspar (Cristián Arriagada), y ver si van a pagar por sus delitos

Y como solo quedan unas semanas para saber esto, algunos actores que fueron parte del elenco de Verdades Ocultas, han hablado sobre lo que esperan ver en el final de la teleserie y uno de ellos fue Renato Jofré quien dio vida a Gonzalo Verdugo, el medio-hermano de Rocío.

Verdades Ocultas: Renato Jofré habló del final de la teleserie

Sin duda alguna uno de los personajes más recordados fue el «Mocosín» o también llamado Gonzalo Verdugo, el cual fue interpretado por el actor Renato Jofré.

Gonzalo fue parte de las primeras cuatro temporadas de Verdades Ocultas, donde fue clave en varias situaciones.

«Recuerdo que fue un proceso muy largo, de harto trabajo y felicidad. Aprendí mucho haciendo esa teleserie. Hasta el día de hoy lo recuerdo con mucho amor, cariño y respeto», comentó el actor a Página 7.

Lee también: Director de Verdades Ocultas revela detalles del final de la teleserie: «les va a encantar»

Además, Renato Jofré comentó al citado medio que «Fueron demasiadas las jornadas. En ese set de grabación pasé varios cumpleaños, ocurrieron muchas cosas, entonces es algo que está siempre presente en mi vida. Es un proyecto difícil de olvidar», ya que estuvo en 600 capítulos de la teleserie.

Y fue ahí donde se refirió al final de la teleserie. «Yo creo que en Verdades Ocultas todo puede pasar, y más. Siento que hasta la última escena nos puede dejar con la boca abierta», comentó.

Asimismo, sobre el final que podría haber tenido el «Mocosín» o en la historia, Renato Jofré señaló» Yo creo que Gonzalo por fin pudo ser feliz. Siento que a cualquier personaje que viviera en ese pasaje, le pasaban puras tragedias, una tras otra».

Para cerrar, el actor añadió «Siento que encontró la felicidad. Pudo escapa».

Lee también: «¡Qué plan maestro!»: Seguidores destacaron el actuar de Martina para atrapar a Mateo en Verdades Ocultas