Espectáculos

¡Lo supo todo! Olivia se enteró de la verdadera identidad de Mateo en Verdades Ocultas

En un capítulo de alto impacto, finalmente Olivia se enteró del gran secreto que guardó su marido por tanto tiempo.

Mateo Olivia Verdades Ocultas
Captura Verdades Ocultas

Durante la tarde de este martes 07 de junio pudimos ver el capítulo 1121 de la teleserie Verdades Ocultas por las pantallas de Mega.

En esta ocasión, las y los seguidores quedaron más que sorprendidos por el rumbo que dio la historia.

¿La razón? Debido a que Martina (Camila Hirane), le dijo a su prima Olivia (Carmen Zabala), que tenía que salir lo más rápido que pudiera del pasaje, ya que corría peligro.

Fue así que vimos que Olivia, agarró una muda de ropa, sus documentos y salió lo más rápido que pudo sin levantar sospechas.

Pero, su huida no fue del todo perfecta, ya que la pilló Olga (María Elena Duvauchelle), quien trató de detenerla.

Sin embargo, para alivio de los seguidores, finalmente Olivia logró llegar al buffet de abogados donde la esperaba Martina. 

Eso sí, Olivia no se quedó tranquila hasta descubrir qué es lo que estaba ocurriendo.

Verdades Ocultas: Olivia se enteró de la verdadera identidad de Mateo

Sin embargo, paralelo a esto, Mateo (Cristián Carvajal), descubrió que Martina está detrás suyo y de Gaspar (Cristián Arriagada).

Es por esta razón, que el villano decidió llevarse a Olivia para que así no le pueda quitar a su hija.

Pero lo que no esperaba es que Martina se adelantara y que cuando llegara a su casa, su esposa ya no se encontrara ahí.

Y pese a que cuenta con la ayuda de Agustina (Catalina Guerra), Mateo no tiene ninguna pista sobre el paradero de Olivia.

Lee también: La Divina Comida: Elisa Zulueta le dio un regalo al hijo de Cristián Carvajal

No obstante, mientras todos están preocupados en el pasaje, Olivia le pidió explicaciones a Martina, pero su prima no le quería decir.

«¿Con quién me está engañando Mateo?«, preguntó Olivia. A lo que Martina respondió «con Gaspar«.

Pero lo más sorprendente no fue esto, ya que Martina continuó diciendo: «Mateo no solo es el amante de Gaspar. Olivia, Mateo es un criminal igual o peor que él. Es evidente que todas las atrocidades que hizo Gaspar no las cometió solo. Olivia, Mateo es el hijo de Eliana Zapata«.

Además, en el avance del capítulo 1122 de Verdades Ocultas, vimos que Mateo sigue buscando a Olivia sin tener ningún rastro de su paradero.

Y fue por esto que llegó donde Gaspar a la casona donde mató a María Luisa, para decirle que estuviera tranquilo que él iba a encontrar a su mujer.

Reacciones de los seguidores

Tras este capítulo de Verdades Ocultas, las y los seguidores de la teleserie se manifestaron en redes sociales, donde celebraron que Olivia se enterara de toda la verdad.

Lee también: «Fui varias veces su ex»: Camila Hirane se refirió a cómo fue trabajar con Matías Oviedo en Verdades Ocultas