Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Cristóbal se va a vengar de Eliana

Un nuevo e intrigante capítulo pudimos ver en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde Cristóbal está por concretar su venganza.

Verdades Ocultas Cristóbal
Captura Verdades Ocultas

Como te hemos contado anteriormente, la novela de la tarde «Verdades Ocultas», está por entrar a la séptima y última temporada y todo parece indicar que el inicio del fin se viene con mucho drama.

¿La razón? Que todo parece indicar que Cristóbal (Matías Oviedo), finalmente va a concretar su venganza hacia Eliana (Mabel Farías).

Recordemos que Eliana mató a Marco, quien fue su figura paterna cuando él solo era un niño.

Y de hecho, cuando recién tomaron presa a Eliana, Cristóbal la fue a ver a la sala de interrogatorios y le preguntó si lo había hecho y la villana respondió que sí.

Fue en ese mismo lugar que Cristóbal le juró que la iba a matar.

Y todo parece indicar que ese momento en «Verdades Ocultas», está por llegar porque Cristóbal secuestró a Eliana.

«Verdades Ocultas»: Cristóbal secuestró a Eliana con intenciones de matarla

26 años después de la muerte de Marco, Cristóbal va a llevar a cabo su venganza. O al menos eso es lo que se da a entender con el capítulo 959 de «Verdades Ocultas» y con el avance del capítulo 960.

Además, cabe destacar, que estamos a solo un par de días de que se dé inicio a la séptima y última temporada de la teleserie.

Sin embargo, todo parece indicar que este inicio va a partir con una nueva muerte.

¿La razón? Que Cristóbal al parecer va a asesinar a Eliana. Esto porque la secuestró y la llevó al mismo lugar donde ella mató a Marco.

«No sabes cuánto tiempo esperé este momento. Un día como hoy, hace 26 años, asesinaste a mi padre aquí, en este mismo lugar ¿Te acuerdas?«, partió diciendo Cristóbal a Eliana.

Siguiendo con lo anterior, el tatuador agregó «Leonardo me enseñó muchas cosas. una de ellas a ser paciente. Me costó pero lo conseguí. Y aquí estamos, listos para ajustar cuentas, tía Eli«.

Pero eso no es todo, ya que en el avance del capítulo de este miércoles 06 de octubre, se puede ver que Cristóbal está apuntando a Eliana con una pistola.

«Tú estás más enfermo que yo. Piensa bien, si tú me matas no va a haber vuelta atrás, te va a traer muchas consecuencias. Todo se paga en esta vida Cris, todo«, expresó Eliana desesperada.

Finalmente, pudimos ver que Cristóbal añadió «Sí, todo se paga, y si yo tengo que pagar un precio por eliminar a una basura como tú, lo voy a hacer«.

Reacciones en redes

Tras el capítulo y el posterior avance, las y los seguidores de «Verdades Ocultas», se manifestaron en redes sociales.

Lee también: Camila Hirane confesó que pudo no haber sido Rocío en «Verdades Ocultas»