Espectáculos

Nuevos actores se incorporan a la última temporada de Verdades Ocultas

Este 8 de octubre inicia el estreno de los nuevos episodios de Verdades Ocultas con nuevos actores por las pantallas de Mega.

Verdades Ocultas tendrá nuevos actores
Mega

El inicio de la nueva temporada de Verdades Ocultas, la popular teleserie de Mega, ya cuenta los días, y con estos episodios se espera el arribo de nuevos actores al elenco.

La historia de Mega se verá reforzada con nuevos actores que pondrán mayor drama e intriga a Verdades Ocultas. Este último ciclo finalizará en julio del año que viene, es decir, en el 2022.

¿Quiénes son los nuevos actores que se suman a Verdades Ocultas?

Emitida desde el 24 de julio del año 2017, Verdades Ocultas promete un cierre con broche de oro con nuevos actores en esta última temporada.

El jefe de guiones de la teleserie de Mega, Carlos Oporto, reveló a El Mercurio los nombres de las figuras que se incorporan a esta nueva y última temporada de Verdades Ocultas.

Son María Elena Duvauchelle, Susana Hidalgo y Ricardo Fernández. Los tres interpretarán a personajes que están directamente relacionados con Mateo (interpretado por Cristián Carvajal), el gran villano de este esperado final.

«No ha sido fácil entender tantos vuelcos en esta teleserie, pero estos también tienen que ver con que el público nos apoyó, entró en el juego y nos dio muchas más libertades», dijo Oporto.

Estas incorporaciones se suman a la de Francisca Gavilán, quien ya estaba confirmada para la nueva temporada de Verdades Ocultas con nuevo personaje.

Tal como lo anunció el canal de Vicuña Mackenna a fines de septiembre, la sexta temporada de Verdades Ocultas terminará esta semana. Y entonces se iniciará el séptimo y último ciclo de la teleserie.

Durante todos estos años, la producción de Mega ha dominado la sintonía en su horario, con un promedio de 18,8 puntos de rating. De hecho, el 1 de abril de 2020 alcanzó el récord de audiencia con 28,2 unidades.

Lee también: Cuándo se termina de grabar «Verdades Ocultas, la teleserie de Mega