Espectáculos

Camila Hirane confesó que pudo no haber sido Rocío en «Verdades Ocultas»

Camila Hirane dio a conocer que pudo haber tenido otro rol en la novela de la tarde "Verdades Ocultas". Aquí te contamos todo.

Verdades Cultas Camila Hirane
Mega

Cada vez van saliendo más y más secretos a la luz respecto a la interna de lo que se vive en el elenco de la novela de la tarde «Verdades Ocultas».

Y es que, desde que te contamos, hace unas semanas atrás, que la teleserie más longeva de la historia de la TV chilena llega a su fin, son varios los detalles que han salido a la luz.

De hecho, los protagonistas principales de la historia, que han estado desde hace más de cuatro años al aire, son los que han contado varios secretos.

Una de las que dio a conocer algunos detalles desconocidos, fue la actriz Camila Hirane, quien por varios años interpretó a Rocío Verdugo y actualmente da vida a Martina, la hija menor de su personaje anterior.

«Verdades Ocultas»: Camila Hirane pudo haber sido otro personaje

Estamos a solo un par de días -literalmente- para que se termine la sexta temporada de «Verdades Ocultas» y comience la séptima y última temporada.

A raíz de esta situación, donde cada vez queda menos para el final, la actriz Camila Hirane comentó algunas cosas inéditas, sobre el rodaje de la novela «Verdades Ocultas».

Lo primero que comentó fue cuál personaje le habría gustado interpretar si no hubiera sido Rocío Verdugo.

«Difícil pregunta… Me hubiera gustado interpretar a Agustina Mackenna. La de las primeras temporadas», expresó la actriz a Página 7.

Siguiendo con lo anterior, Camila Hirane agregó «Nosotras con la Carmen (Zabala) hicimos casting de Rocío y Agustina. Nos probaron a las dos en los dos personajes, entonces en algún momento me tocó imaginarme haciendo esta Agustina, y era fascinante, un muy buen personaje».

No obstante, finalmente se quedó con el papel de Rocío y Carmen con el rol de Agustina, su hermana menor, «y lo hizo maravillosamente bien», informó Camila Hirane.

Finalmente, la actriz reflexionó que también le hubiese gustado ser la villana. «Eliana también estaba bueno. Muy loca y muy mala. Muy entretenido«, exclamó.

Lee también: Francisca Gavilán regresa a ‘Verdades Ocultas’, según nuevo spoiler