Espectáculos

¡Se le escapó! Matías Oviedo reveló en qué mes se terminaría de grabar «Verdades Ocultas»

¡Quedaría poquito! Matías Oviedo filtró sin querer la fecha en que se terminaría de grabar la novela de la tarde "Verdades Ocultas".

Verdades Ocultas Termina Grabar
Mega

Hace unos días atrás te contamos que, la novela de la tarde «Verdades Ocultas», ya tiene fecha de término.

En esa oportunidad, te informamos, que la teleserie más longeva de la televisión chilena, llega a su fin en el mes de junio del 2022.

Y a raíz de esta situación, la séptima temporada -que comienza este jueves 07 de octubre- va a ser la última de «Verdades Ocultas».

Respecto a todo esto, el actor Matías Oviedo, quien en un principio dio vida a Tomás Valencia y actualmente encarna a su hijo Cristóbal, quien fue criado por Marco Tapia, luego de ser secuestrado por Eliana y Leonardo San Martín, el que habló respecto a estos casi 5 años de teleserie.

Matías Oviedo reveló el posible mes en que se terminaría de grabar «Verdades Ocultas»

Matías Oviedo estuvo invitado al noticiero «Meganoticias«, donde conversó con Rodrigo Sepúlveda sobre el fenómeno que ha sido la teleserie.

«Primera vez que hago una teleserie tan larga, aunque desde el principio nos dijeron que iba a ser de largo aliento. Yo me saco el sombrero por los guionistas y su imaginación. Han sido los giros dramáticos que ha dado la teleserie los que han ido enganchando a la gente«, partió diciendo el actor.

Además, el actor señaló al citado medio que la séptima y última temporada de «Verdades Ocultas» «vuelven los asesinatos, búsquedas y desapariciones, que le gusta harto al público».

Pero también, Matías Oviedo dio a conocer que no ha sido fácil mantener a flote la teleserie en estos casi cinco años de grabaciones.

«Nuestro rol es  dar entretención con una teleserie que la puede ver la familia. Acompaña a la gente porque ya hemos estado 4 años en el horario de almuerzo. En ese sentido, es satisfactorio estar ahí, pero es un desafío grande mantener vivo el interés», expresó el actor. 

Asimismo, Oviedo habló también de los diferentes giros que ha tenido la trama, y cómo los ha llevado a cabo.

«Como actor es difícil mantener verdad en la teleserie, sobre todo durante los giros: desde que mi mujer se cambia la cara y llega con otra, o que se muere un hijo, o encuentro a mi papá o mi mamá. Uno tiene que hacerlo creíble y que la gente empatice. Hay que mantener todo eso en el tiempo«, informó Matías Oviedo.

Eso sí, en medio de la entrevista, a Matías Oviedo se le escapó la fecha en la que posiblemente terminarían de grabar «Verdades Ocultas».

«El jueves empieza la séptima temporada y mi personaje se transforma en una parte importante de estas fuerzas que comienzan a luchar. Cristóbal toma el toro por las astas y empieza a haber una pugna entre dos fuerzas. Ahí se arma el gran conflicto que termina en un final que grabaremos en febrero», finalizó el actor. 

Lee también: La nueva teoría tras conformación de nuevas parejas en «Verdades Ocultas»