Espectáculos

«Verdades Ocultas»: Benjamín tomó una decisión que sorprendió a todos

Una sorprendente escena se pudo ver en la novela de la tarde "Verdades Ocultas", donde Benjamín sorprendió con su actitud.

Verdades Ocultas Benjamín Decisión
Captura Verdades Ocultas

Anteriormente te hemos contado que la novela de la tarde «Verdades Ocultas», sigue sumando momentos de alta tensión.

¿La razón? Porque desde que se supo toda la verdad respecto a la verdadera identidad de Ana Merino (Solange Lackington) quien es Rocío Verdugo, las repercusiones no han parado.

De hecho, a uno de los personajes que más le ha afectado toda esta situación, es a su hijo mayor Benjamín (Gabriel Urzúa), quien se enteró de toda la verdad por la eterna villana Eliana (Mabel Farías).

Y es después de esto, que se ha desencadenado una situación bastante caótica respecto a la tensa relación entre madre e hijo.

Al punto que Rocío intentó matar a Eliana, pero fue interrumpida por Benjamín, Martina (Camila Hirane), Mateo (Cristián Carvajal) y Olivia (Carmen Zabala).

Pero eso no es todo, ya que en «Verdades Ocultas»; vimos que Benjamín tomó una decisión que no fue del agrado de su padre Tomás (Cristián Campos). 

«Verdades Ocultas»: Benjamín tomo una decisión que dejó sorprendidos a todos en el pasaje

Como te adelantábamos más arriba, en la teleserie, Benjamín cambió completamente de actitud, luego de enterarse de toda la verdad sobre su madre.

Recordemos, que Benjamín creció sin Rocío y llenó de odio hacia ella gracias a que su papá le inculcó eso.

Y obviamente que cuando supo la verdad, y por Eliana, no reaccionó para nada bien.

Pero lo peor de todo, es que fue testigo de que Rocío perdió la cabeza y quiso matar a Eliana por todo lo que ocurrió. De hecho, él solo quiere denunciarla, pero fue Martina, quien la convenció de que no lo haga.

Tras todo esto, Benjamín fue a ver a Eliana al hospital y le dijo que no la iba a dejar sola.

Probablemente hasta ahí no hay ninguna sorpresa. Sin embargo, cuando Tomás lo ve llegar después del turno de noche e intenta hablar con él es que comienzan los problemas.

«En realidad los dos tenemos que hablar», expresó Tomás, a lo que Benjamín dijo, «papá no es el momento. De verdad que estoy muy cansado. Queremos tomar desayuno y después volver a dormir«.

Fue el plural que utilizó Benjamín, el que llamó la atención de Tomás «¿Cómo queremos?».

Y fue ahí que apareció Eliana. «Hola Tomás», agregó Eliana. «Eliana se va a quedar acá», informó Benjamín, dejando sorprendido a Tomás.

Pero eso no fue todo, ya que en el adelanto del capítulo de este miércoles 22 de septiembre, se puede ver que Tomás decide abandonar la casa, ya que no quiere compartir techo con la «psicópata de Eliana».

Reacciones en redes

Tras este capítulo de «Verdades Ocultas», donde la decisión de Benjamín se robó las miradas, las y los seguidores de la teleserie se manifestaron en redes sociales.

Lee también: «Solange Lackington reacciona ante emotiva escena en «Verdades Ocultas»»