Espectáculos

Solange Lackington reacciona ante emotiva escena en «Verdades Ocultas»

La actriz de "Verdades Ocultas", Solange Lackington contó cómo se sintió tras protagonizar una emotiva escena en la ficción.

Solange Lackington Verdades Ocultas
@solange_lackington

Este miércoles se vivió un impactante capítulo de “Verdades Ocultas”, luego que Rocío (Solange Lackington) le dijera adiós a su hijo Benjamín.

Y es que el personaje decidió alejarse del joven, luego de que Eliana le contara la verdad del por qué lo “abandonó” hace 25 años.

Sin duda esta es una de las escenas más tristes de “Verdades Ocultas”, pues todo se destapó cuando ella junto a Tomás, le iban a revelar cuál es su verdadera identidad.

Lo anterior provocó que Rocío comenzara a llorar desconsoladamente, pues había asumido que había perdido a su hijo nuevamente, y esta vez para siempre.

La reacción de Solange Lackington por emotiva escena en “Verdades Ocultas”

Tras la emisión del capítulo, la actriz usó su cuenta de Instagram para revelar que se emocionó con la escena.

Además, Solange Lackington aprovechó de señalar en la publicación que está feliz con su llegada a la teleserie que lleva más de 4 años al aire.

“Una vez más quiero agradecer estar en la piel de este personaje que me encanta interpretar. Gracias @vero.saquel y equipo de guionistas @pipearratia con tu dirección”, dijo.

Solange Lackington Verdades Ocultas
Instagram @solange_lackington

Al mismo tiempo, Solange Lackington dedicó unas palabras al actor que da vida a su hijo en la ficción, Gabriel Urzúa.

“Eres un compañero talentoso. Gracias por hacer de este oficio un trabajo con honestidad”, sostuvo la actriz.

Por último, la integrante de la ficción “Verdades Ocultas”, envió un mensaje a los televidentes que siguen a diario la historia de Rocío, la protagonista de la producción.

“Para todos y todas quienes siguen esta telenovela agradecer su audiencia con este collage que me envío un amigo”, sentenció.

Recordemos que Solange Lackington se incorporó a la teleserie de Mega en marzo de 2021, luego que la producción hiciera un giro dramático y adelantó 25 años su historia.

Te puede interesar: «Avance de «Verdades Ocultas» revelaría la muerte de un personaje relacionado con Cristóbal»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...