Espectáculos

Este es el apodo de la China Suárez luego de su separación de Benjamín Vicuña

Un conductor argentino de televisión reveló el apodo de la China Suárez que surgió por haber dejado a Benjamín Vicuña en meses pasados.

China Suárez apodo
@sangrejaponesa

La China Suárez sigue en boca de todos los medios argentinos tras su ruptura con Benjamín Vicuña y su viaje a España por un nuevo proyecto cinematográfico, sin embargo, un reciente apodo de ella trascendió en programas de ese país.

El apodo de la China Suárez fue revelado en el programa argentino de televisión, El Show de los Escandalones, conducido por Rodrigo Lussich. El nuevo y fuerte pseudónimo habría surgido en su mismo entorno luego de su separación de Benjamín Vicuña.

¿Cuál es el apodo de la China Suárez?

Rodrigo Lussich fue quien inició los rumores de un supuesto romance entre Benjamín Vicuña y la mediática argentina, Luciana Salazar. Estas especulaciones fueron desmentidas luego por el actor chileno.

No obstante, cuando el conductor hacía referencia al supuesto romance de Vicuña, Rodrigo Lussich dejó escapar el apodo que tendría la China Suárez ahora, tras su separación.

«En la noche del pasado viernes, en la fiesta apertura de un conocido restaurante, entre depresión y depresión, Vicuña no pierde las mañas. Por algo, ‘La vengadora’ China Suárez, así es catalogada por su entorno, porque es la vengadora de los machirulos o pistoleros, que dejan a los chicos del ambiente. Dígase Nicolás Cabré y ahora Vicuña, está tomando de su propia medicina», dijo el conductor argentino.

Además de revelar el pseudónimo, Lussich habló de un supuesto romance de la China Suárez. «El novio misterioso de la China vive en Miami. El hombre en cuestión está en Miami y por eso se deben los viajes de la actriz», dijo.

Al cierre de esta nota, la actriz China Suárez no se había pronunciado sobre el supuesto pololeo que tiene luego de terminar la relación con Benjamín Vicuña, por lo que no hay nada confirmado todavía. De hecho, la argentina disfruta de sus días en Madrid. Allí, está en compañía de sus tres hijos y su mamá, además de reencontrarse con sus amigos en España.

Lee también: China Suárez llenó de likes al actor español Mario Casas