Espectáculos

¿Murió Eliana? La gran pregunta que quedó tras impactante episodio de «Verdades Ocultas»

Este jueves se vivió un impactante capítulo de "Verdades Ocultas", dejando una gran duda con respecto a la villana. ¿Murió Eliana?

Eliana Verdades Ocultas
Mega

Tal como lo anunciaba su adelanto, un impactante capítulo se vivió este jueves en «Verdades Ocultas», tras la supuesta muerte de Eliana.

En el episodio de hoy, Rocío llegó hasta el hospedaje donde vive la villana a encararla por contarle a Benjamín la verdad sobre su identidad, y asegurar que fue su decisión abandonarlo.

Por lo anterior, la protagonista de «Verdades Ocultas» le aseguró a Eliana que esta vez haría las cosas bien. No como hace 25 años cuando le perdonó la vida, pues aseguró que había sido «su peor error», además esto le traía consecuencias hasta la actualidad.

Tras esto, Rocío amarró a la villana y la amordazó para que no emitiera ningún sonido. Después la golpeó fuerte en la cabeza con un arma de fuego, lo que provocó que la mujer quedara completamente inconsciente en una silla.

«Verdades Ocultas»: ¿Eliana murió?

En el capítulo también se vio cómo la mamá de Martina y Benjamín trasladó el cuerpo de la villana hasta su automóvil, sin embargo, fue sorprendida por sus hijos.

Y junto a ellos estaban Olivia y Mateo, hijo de Eliana, quien se desesperó ante la situación y exigió que abriera el portamaletas, encontrando allí a su madre.

Eliana verdades ocultas
Mega

Te puede interesar: «Avance de «Verdades Ocultas» revelaría la muerte de un personaje relacionado con Cristóbal»

Esta última escena trajo varias dudas a los seguidores de la teleserie, ya que no quedó claro si la mujer quedó con vida o no.

Sin embargo, en el adelanto del próximo episodio de «Verdades Ocultas», la criminóloga le pidió a Benjamín que por favor no denunciara a Rocío, que se lo pedía como un favor y que recordara que era su madre.

Tras la impactante escena, los seguidores de la teleserie reaccionaron en redes sociales, donde comenzaron a preguntarse si la villana murió o no.