Espectáculos

Verdades Ocultas: Los actores que han interpretado a más de un personaje en la teleserie

En FMDOS, hicimos un recuento sobre las actrices y actores que hicieron más de un personaje en la novela Verdades Ocultas.

Paulina Cardenas |

Verdades Ocultas Actores

Verdades Ocultas Actores

Es oficial, solo estamos a poco más de cinco días de poder ver el gran final de la teleserie Verdades Ocultas. 

Esto porque tras un cambio de último minuto, Mega decidió trasladar el desenlace de la teleserie, para el próximo miércoles 22 de junio a las 15,30 horas.

Y es precisamente por esta razón, que en FMDOS hicimos un compilado con los actores que han interpretado a más de un personaje en la teleserie Verdades Ocultas. 

¿Qué actores han hecho a más de un personaje en Verdades Ocultas?

La actriz Javiera Díaz de Valdés, fue una de las primeras en repetirse el plato con un personaje en la teleserie Verdades Ocultas. 

De hecho, Javiera llegó a Verdades Ocultas en su segunda temporada, bajo el personaje de Amelia Rivera, cuando todo parecía ir de color de rosas entre Rocío (Camila Hirane) y Tomás (Matías Oviedo), quienes estaban criando a Tomasito.

Lee también: ¡Pero cómo! Amenaza de Ignacio a Tamara dejó a todos en shock en Amar Profundo

Pero, resulta que Amelia guardaba un gran secreto. ¿De qué se trata? Pues de que era la nueva identidad de Agustina Mackenna (Carmen Zabala), ya que la mujer se cambió el rostro para así escapar de la policía.

Este cambio de actriz se hizo debido a que Carmen Zabala se encontraba con post natal.

Captura: Verdades Ocultas

Por otro lado, en la primera parte de la quinta temporada de Verdades Ocultas, Javiera Díaz de Valdés vuelve a la teleserie, pero esta vez de la mano de Samanta, la hija mayor de Gracia (Katty Kowaleczko). 

Captura: Verdades Ocultas

Finalmente, tras el salto temporal en la sexta temporada, la actriz da vida a Julieta, la hija de su personaje anterior, con la cual sigue activa en la historia hasta la actualidad.

Captura: Verdades Ocultas

La principal protagonista de la historia de Verdades Ocultas es Rocío Verdugo, quien por cuatro años fue interpretada por la actriz Camila Hirane. 

De hecho, en la primera temporada de la teleserie era una joven que trabajaba en la guardería municipal, para al final pasar a ser una abogada de éxito.

Créditos: Mega

Sin embargo, tras el salto temporal donde avanzaron 25 años al futuro, la actriz dejó de lado a Rocío, y pasó a interpretar a Martina Benavente la hija de su antiguo personaje, con el villano Leonardo San Martín 

Créditos: Mega

Continuando con los actores que se repitieron personajes en Verdades Ocultas, llegamos a Carmen Zabala, quien por cuatro años dio vida a Agustina Mackenna.

Créditos: Mega

Además, te contamos que al igual que Camila Hirane, tras el salto temporal, Carmen Zabala dejó a Agustina para interpretar a su hija Olivia Tapia. 

Créditos: Mega

El actor Matías Oviedo, dio vida por cerca de cuatro años a Tomás Valencia, quien primero fue pareja de Agustina, pero al final terminó enamorándose de Rocío.

Créditos: Mega

Una vez que ocurrió el salto temporal en Verdades Ocultas, Matías Oviedo dio vida al hijo mayor de su anterior personaje, Cristóbal Valencia.

Créditos: Mega

Otro de los actores que tuvo otro personaje fue Cristián Carvajal. En un principio dio vida a Samuel, o también llamado «pelao nice o súper nice», un empresario que quería derribar el pasaje Nueva Esperanza para hacer un edificio.

Créditos: Mega

Además, te contamos que al final de la sexta temporada y principios de la séptima, Carvajal vuelve a Verdades Ocultas, pero esta vez para dar vida a Mateo Valdés, el hijo perdido de la malvada Eliana Zapata.

Captura: Verdades Ocultas

La actriz Francisca Gavilán es recordada por los seguidores de Verdades Ocultas como la intérprete de Eliana Zapata, una de las villanas más recordadas de la teleserie junto con Leonardo San Martín.

Créditos: Mega

En la séptima temporada, Gavilán volvió a la ficción para dar vida a Catalina, una investigadora privada que era la hija perdida de Eliana Zapata, pero que estaba en contra de su madre.

Captura: Verdades Ocultas

También te contamos que Cristián Arriagada también se repitió el plato en Verdades Ocultas, ya que primero dio vida a Diego Castillo, un abogado que llegó al buffet donde trabajaba Rocío y Rafael.

Créditos: Mega

Pero, en el salto temporal, Arriagada dejó de lado a Diego y dio vida al hijo de este llamado Gaspar Inostroza, quien también es abogado y que en un principio estaba casado con Natalia (Constanza Araya), pero luego pasó a ser el cómplice de Mateo.

Créditos: Mega

Finalmente, llegamos a la actriz Susana Hidalgo, quien se sumó a la séptima temporada de Verdades Ocultas, dando vida a Antonia, quien era psicóloga y cómplice de Mateo.

Créditos: Mega

Finalmente y tras su muerte en manos de Gaspar, la actriz vuelve a los pocos capítulos, pero dando vida a su hermana gemela llamada Ignacia quien es educadora de párvulos.

Captura: Verdades Ocultas

Lee también: «He tenido que aprender otra técnica»: Daniel Alcaíno analizó su participación en Hasta Encontrarte

Lo más reciente

Con amplios espacios, piscina y un gimnasio personal: Lucila Vit mostró su lujoso y nuevo hogar en La Divina Comida

La modelo Lucila Vit sorprendió tras hacer un tour por su millonaria casa en La Divina Comida. ¡Mira todos los detalles!

Afirman que conocido modelo ingresaría a Ganar o Servir: tuvo un amorío con una conocida figura televisiva chilena

Un conocido galán extranjero habría ingresado recientemente a la casona de Ganar o Servir. ¡Mira de quién se trata!

¡Es oficial! Mega confirma nueva versión de El Señor de la Querencia y revela a conocido actor que interpretará al personaje principal de la historia

El canal Mega reveló inéditos detalles de su remake de El Señor de la Querencia. ¡Este es el actor que interpretará al personaje principal!

Salir de la versión móvil