Espectáculos

«He tenido que aprender otra técnica»: Daniel Alcaíno analizó su participación en Hasta Encontrarte

A solo días del gran estreno, Daniel Alcaíno entregó detalles de cómo va a ser su personaje y lo que significó para él este proyecto.

Daniel Alcaíno Hasta Encontrarte
Mega

Tal y como te contamos anteriormente, Mega ya se encuentra perfeccionando los últimos detalles para el gran estreno de la que será la nueva teleserie de las 15 horas, Hasta Encontrarte. 

Recordemos, que esta novela va a ser la sucesora de Verdades Ocultas, la cual finaliza el próximo miércoles 22 de junio, e inmediatamente después comienza Hasta Encontrarte. 

Es precisamente por esta razón, que los protagonistas de la teleserie, Daniel Alcaíno y Luz Valdivieso, estuvieron en el matinal Mucho Gusto, donde dieron detalles de lo que podremos ver en esta nueva producción dramática.

Daniel Alcaíno contó lo que significó para él ser parte de Hasta Encontrarte

La actriz Luz Valdivieso da vida a Catalina Cienfuegos en la teleserie Hasta Encontrarte, mientras que Daniel Alcaíno interpreta a Lautaro la ex pareja de Catalina.

Ambos se encuentran sufriendo la pérdida de su hija recién nacida, la cual le informaron nació muerta. Pero Lautaro no cree que esto sea cierto, sino que se las quitaron y que la madre de Catalina estaría detrás.

Es en medio de todo esto, donde Daniel Alcaíno se sinceró sobre lo que significó llegar al área dramática de Mega.

Lee también: ¿Continuará? Revelan que el final de Verdades Ocultas será abierto

«Ha sido todo un cambio. Cambio de casa televisiva, área dramática. Antes corría por Canal 13 y las cámaras me seguían, ahora he tenido que aprender otra técnica. Me he sentido súper bien», partió diciendo el actor.

Además, fue en medio de esto, donde también habló sobre la serie 42 Días en la Oscuridad, la cual protagoniza en Netflix, junto a Claudia Di Girólamo.

«Me sirvió harto para controlar mi descontrol, porque soy muy disperso», expresó Daniel Alcaíno.

Asimismo, el actor agregó «Yo he vivido hartas cosas en televisión, Los 80, el fenómeno del Yerko, estelares, yo pensaba que estaba acostumbrado a estas cosas, pero lo que pasó con la serie, por la valoración que la gente me ha dado, lo agradezco mucho».

Para finalizar su intervención en el matinal, Daniel Alcaíno comentó «Estoy pasando por una etapa muy feliz. Viví una depresión con la pandemia, sin trabajo, a distancia, los aforos, el no poder hacer espectáculos. Después de la serie, sentí un renacer como actor».

Lee también: Los piropos que recibió Luz Valdivieso tras bikinazo: «Impactante»