Espectáculos

Verdades Ocultas: A qué hora y dónde ver el gran final de la teleserie

A tan solo horas de poder ver el gran final, en FMDOS te contamos todo lo que tienes que saber sobre el último capítulo de Verdades Ocultas.

Verdades Ocultas Gran Final
Mega

Anteriormente te hemos contado, que la teleserie Verdades Ocultas ya tiene la fecha para su gran final. 

¡Así es! De hecho fue en septiembre del 2021 donde Mega informó que sería en el mes de junio de este año donde la historia protagonizada por Rocío Verdugo (Solange Lackington), llegaría a su fin tras cinco años al aire.

Y finalmente ya estamos por ver el capítulo final de Verdades Ocultas. Esto porque será este miércoles 22 de junio donde veremos el esperado desenlace de la historia.

Verdades Ocultas: ¿A qué hora y dónde ver el gran final de la teleserie?

Sin duda una de las grandes interrogantes de las y los seguidores de la teleserie, tiene que ver con qué es lo que va a pasar con los diferentes personajes de la ficción.

Esto porque lo último que se emitió fue que Olivia (Carmen Zabala) le disparó a Mateo (Cristián Carvajal), luego de enterarse de que este le quería robar a su hija junto con Gaspar (Cristián Arriagada). 

Pero, luego de esto, vimos que Martina (Camila Hirane), quemó la cabaña que su padre, Leonardo San Martín, utilizaba para matar a sus víctimas.

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los seguidores de Verdades Ocultas, tiene que ver con la jugada de Rocío para que Benjamín (Gabriel Urzúa) pudiera recuperar a su hijo.

Lee también: Verdades Ocultas: Spoiler adelanta el final de Martina y Cristóbal

Fue así que la abogada, junto con la ayuda de Leticia (Maricarmen Arrigorriaga), robaron al bebé y se lo entregaron a Benjamín y a Natalia (Constanza Araya). 

Debido a esto, fue que Rocío, junto a Benjamín, Natalia y Tomás (Cristián Campos), llegaron hasta un aeródromo, donde tomaron un avión que los sacó de la capital.

Claro, que fue la sorpresiva aparición de Gaspar en el parto de Olivia, lo que encendió las alarmas de los seguidores, quienes creen que el abogado se va a robar a la bebé.

Es debido a todo esto, que te contamos que el gran final de Verdades Ocultas, se va a transmitir este miércoles 22 de junio a las 15,30 horas por las pantallas de Mega y también por su señal en vivo en su página web.

Luego de esto, el capítulo estará disponible en el canal de Youtube, solo que exclusivo para los miembros.

Lee también: Verdades Ocultas: ¿Qué teleserie la reemplazará en Mega y cuándo comienza?