Espectáculos

«¿Podrá tener consciencia de vivir en comunidad?»: Vecinos de Ñuñoa funan a Roberto Cox por sus ruidosas fiestas

A través de redes sociales, vecinos de Ñuñoa denunciaron a Roberto Cox por sus constantes fiestas hasta altas horas de la madrugada.

Roberto Cox Funa
@robertocox

Los vecinos de Roberto Cox no estarían contentos con el periodista. Esto, ya que durante las últimas horas, se han viralizado varios registros que muestran cómo el profesional de «Chilevisión Noticias» pasa sus noches en fiestas que duran hasta altas horas de la madrugada.

Una situación que los habitantes del sector de Ñuñoa ya no aguantan, y por lo mismo, hicieron sentir su malestar a través de redes sociales. 

Así, todo partió vía Twitter, cuándo uno de los vecinos del periodista compartió un vídeo de la terraza dónde supuestamente, estaría Roberto Cox celebrando.

«Estimado @CoxRobertoCox, @CHVNoticias, @chilevision, todos los fines de semana debemos soportar fiestas hasta las 3-4 am», partió escribiendo el usuario de dicha red social, quién se identifica como Nicolás Viaux.

Lee también: Chispa funa a Carabineros, pero después tuvo que bajar el video

«Anoche fue con karaoke a todo pulmón, tengo dos niñas que les costó mucho dormir, podrá tener consciencia de vivir en comunidad??», complementó; junto al registro de la terraza dónde supuestamente, estaba Roberto Cox.

Funan a Roberto Cox en redes sociales por desenfrenadas fiestas

Sin embargo, aquel usuario no fue el único que reportó molestias por las celebraciones del conductor de noticias.

De hecho, tras la primera denuncia, aparecieron más registros. Y así, más y más personas alzaron la voz, y se unieron a la funa en contra de los desenfrenados carretes de Roberto Cox.

Cabe mencionar que hasta ahora, Roberto Cox no se ha pronunciado sobre esta situación.

Leer más: «Le tengo miedo»: Julio César Rodríguez bromeó con la visita de Roberto Cox al matinal