Espectáculos

Vasco Moulian lanza dura crítica contra Cristián Sánchez por video de su hija

Vasco Moulian se lanzó contra Cristián Sánchez, luego que compartiera un video de Gracia cantando un tema de Marcianeke.

Vasco Moulian Cristian Sanchez
Agencia Uno

Hace algunos días Cristián Sánchez compartió un video de su hija Gracia cantando, sin embargo recibió varias críticas, entre ellas una de Vasco Moulian.

¿El motivo? Como te contamos, la pequeña se luce interpretando una canción de Marcianeke, lo que fue cuestionado por muchos debido al contenido a la letra y a las polémicas del artista.

Por lo mismo la publicación de Cristián Sánchez en Instagram recibió varios comentarios negativos, siendo la de Vasco Moulian la que más llamó la atención.

«No entiendo que hay que hay que tener en la cabeza, para que un papá haga cantar a su hija una canción de un anti ejemplo, de un cabro drogadicto, misógino y con unas letras con frases», escribió el panelista de «Zona de Estrellas».

Sin embargo poco después Vasco Moulian borró su mensaje en el post de la hija de Cristián Sánchez, luego que los seguidores del animador le respondieran.

Vasco Moulian Cristian Sanchez
Créditos: Instagram @crissancheztv

Los dichos de Vasco Moulian sobre Marcianeke

Durante el programa de Zona Latina, el opinólogo dejó en claro lo que piensa sobre el cantante chileno, lo cual no es nada bueno.

«Cuando va al programa de Julio César Rodríguez y no se le entiende absolutamente nada (…); se caracterizó justamente por balbucear», dijo Joche Bibbó sobre Marcianeke, para luego Vasco Moulian dar su opinión.

Te puede interesar: «¡Muy tenso! Mariela Sotomayor y Vasco Moulian tuvieron fuerte discusión en «Zona de Estrellas»»

«A mí personalmente, (puede) que yo sea más viejo, más conservador y que encuentre que las letras de Marcianeke.. son una violación a los derechos humanos de los niños terrible. Porque no los dejan fluir, no los dejan vivir la infancia», apuntó.

Además Vasco Moulian agregó que Marcianeke da un mal ejemplo porque «en sus canciones habla de la droga. Como casi todos los raperos o traperos del mundo. Una lástima que tengamos que escuchar a este cabro (…) Y hoy día los niños estén escuchando esta barbaridad», cerró.