Espectáculos

«Le tengo miedo»: Julio César Rodríguez bromeó con la visita de Roberto Cox al matinal

Durante esta mañana el animador del matinal, contó con Karina Álvarez, a quién realizó sus “descargos” sobre el lector de noticias.

Julio Cesar Roberto Cox
@jcrodriguezoriginal / @robertocox

Durante esta mañana de lunes 27 de diciembre, «Contigo en la Mañana», el matinal de Chilevisión tuvo a una invitada especial. Esto, pues Karina Álvarez llegó a acompañar a Julio César Rodríguez.

Esta no es la primera vez que el programa matutino cuenta con un invitado de «Chilevisión Noticias AM», ya que la semana pasada estuvo en el estudio Roberto Cox, quién acompañó a Monserrat Álvarez y a JC durante un buen rato.

Por lo mismo, el animador de «Contigo en la Mañana» hizo gala de la buena relación que mantiene con el periodista. Y lo demostró bromeando con la altura del conductor de noticias.

«Le tengo miedo a Cox, es que es grande, es muy alto, yo creo que es boxeador. Tiene la media pinta y es flaco, llegó aquí e intimidó», comentó Julio César a Karina Álvarez, quien estuvo de acuerdo.

Julio César Rodríguez bromeó con la presencia de Roberto Cox en «Contigo en la Mañana»

Sin embargo, la visita de Roberto Cox logró jugarle una mala pasada al JC que le dicen; ya que, según contó, su comentado cambio de look fue perjudicado.

Lee también: «Un ángel»: Influencer Carlyn Romero agradeció por Instagram a Julio César Rodríguez

Recordemos que hace una semana, Julio César Rodríguez sorprendió al mostrar que había decolorado su cabello. Y así, rubio platinado, llegó a animar el matinal de Chilevisión, provocando una ola de comentarios en redes sociales.

Una nueva imagen que el periodista quería mantener. Pero, sus anhelos se vieron frustrados tras la visita de Roberto Cox al espacio de la mañana. 

«Yo estaba peleando mi rubio, me pusieron un matizador y quedé más oscuro pero igual rubio, hasta que llegó Cox y me echó la talla y la jefa me dice ‘viste, el domingo a las elecciones tienes que llegar moreno’», aseguró Julio César Rodríguez. 

Más tarde, Julio César bromeó con la intervención de Roberto Cox. Asegurando entre risas que fue apropósito, y que «vino con querer, si no ha venido nunca, no ha pasado nunca por acá y justo el día que yo estaba rubio pasó, y todo por que es alto. El otro día me puse una camisa de él y la reventé pero yo también tengo lo mío de musculoso».

Leer más: “¿Otra pareja?” La broma de Gary Medel a Julio César Rodríguez