Actualidad

Vecina de Maitencillo se defiende: «Hago el mea culpa»

En el matinal de Mega, la vecina de Maitencillo entregó su versión del viral que se hizo popular este fin de semana.

Vecina De Maitencillo
Captura video Twitter.

Un curioso video se convirtió en viral este fin de semana, donde se mostraba a una enojada vecina de Maitencillo reclamando por la bulla y el desorden que se registraba al lado de su casa, en un local público. 

Molesta por el ruido, la persona comenzó a hablar diciendo, «Esto era un santuario y todo se derrumbó. Esto es un calentamiento global, yo soy la huevona pegada de mi casa. La mierda de ustedes que no habían venido a ver el mar tan cerca».

Finalmente la mujer fue acusada de clasista cuando comenzó a decir. «No sé de dónde vienen, si de Algarrobo, Llolleo, no sé de dónde mierda vienen, del campo, de donde chucha vengan, pero váyanse a la chucha».

Vecina de Maitencillo hace mea culpa: «A mi me da lata por mis niños»

En contacto con Mucho Gusto, la vecina de Maitencillo habló con Diana Bolocco, José Antonio Neme y Paulina de Allende-Salazar para explicar la particular situación que se vivió en el balneario. 

Según su versión, el hecho que causó su particular reacción fue la molestia por los fuertes ruidos y el olor que genera el local comercial día a día. 

«Me sacaron de contexto de lo que pasó. He ido mil veces, y toda mi familia ha ido a hablar con él, han ido hablar con el Alcalde. Esto viene de hace mucho tiempo», explicó la vecina de Maitencillo con el matinal de Mega. 

Así explicó que este lugar era un bosque y que luego la idea de un pequeño quiosco terminó en un local comercial marcado por el «carrete». La mujer comentó que ese día solo quería hablar con el dueño del lugar, pero se escondió y fue ese momento cuando recibió «el ataque de las personas» que terminó con ella defendiéndose. 

En ese momento, Diana Bolocco cuestionó su reacción asegurando que «la forma ensucia el fondo». «Bueno ya, por supuesto, la forma ensucia el fondo, yo hago el mea culpa… No correspondía, estoy de acuerdo», respondió la vecina de Maitencillo. 

Maitencillo Video Viral

El complejo problema que afecta al balneario 

Así mismo siguió diciendo, «a mi me da lata, a mi me da lata por mis niños, por todos estos memes…». Pero según la teoría de la mujer, la viralización del video es en base a la funa del dueño del local comercial. 

José Antonio Neme hizo una reflexión por el video viral de la mujer, ocasionando un enfrentamiento entre la vecina de Maitencillo y el conductor, por la forma de expresar su enojo. 

«Yo no soy la única que le ha ido a decir, mucha gente… Yo fui a buscar el dueño para hablar con el dueño, qué iba a hablar con la gente…», explicó la mujer. 

Finalmente terminó de contar la versión de sus hechos diciendo que era una «lata» hablar en Mucho Gusto, cuando comenzó a ser cuestionado por los animadores. «Yo lo sé, yo lo entiendo… Dije que me había salido de contexto, que no correspondía o qué querí que te diga, ¿qué me voy a poner a llorar?».