Espectáculos

Chispa funa a Carabineros, pero después tuvo que bajar el video

En los últimos días, Chispa llamó la atención al compartir una funa, armando un gran debate en redes sociales.

Chispa Funa
@chaspa

Desde su paso por el reality «Mundos Opuestos», en varias ocasiones Chispa ha generado polémica, esta vez por una funa a Carabineros.

Y es que el recordado exchico reality compartió en sus redes sociales un video donde «enfrenta» a un uniformado, por supuestamente estar durmiendo en sus horas de trabajo.

En el clip que grabó Juan Lacassie, su verdadero nombre, se acerca a la patrulla. «Hola, disculpe. ¿Está durmiendo?», se escucha que le dice al Carabinero.

Ante la pregunta del exchico reality, el uniformado respondió negativamente, sin embargo Laccasie insistió diciendo que «llegué hace como 5 minutos y estaba durmiendo».

El Carabinero siguió negando las acusaciones, asegurando que «la verdad es que no, puede que haya cerrado los ojos medio traspuesto». Sin embargo el Chispa no se quedó callado y les pidió ‘meterle Facebook’.

«Y aquí mi amigo métale Facebook, no está el país como para dormir chiquillos. Estamos claros», cerró en el video que publicó en su cuenta de Instagram.

«Fiscalización a los fiscalizadores! Como diría @MarcianekeOficial Y qué pasaaa», escribió Chispa junto a la funa que se llenó de comentarios.

La publicación se llenó de críticas y cuestionamientos al ex rostro televisivo, especialmente por la frase «meterle Facebook». Además, poco después tuvo que borrar el registro, por lo que ya no se encuentra disponible.

El mal momento que pasó Juan Lacassie

Hace algunas semanas, el exchico reality preocupó a sus seguidores al contar en sus historias una mala noticia.

«Todo se pudrió», escribió Chispa en una historia donde mostraba el resultado de un PCR, revelando así que se contagió de Covid  y tendrá que hacer cuarentena.

Sin embargo, en aquella ocasión no quiso entregar mayores detalles sobre su situación, como qué síntomas presentó. Solo demostró que se encontraba muy afectado.

Te puede interesar: «Chispa Lacassie presenta en redes sociales a su guapa polola»

Chispa Funa
Créditos: Instagram @chaspa