Espectáculos

¿Cuánto cuesta un saludo de Valentina Roth?

Valentina Roth se une a un grupo de famosos de talla mundial, que forman parte de esta plataforma para conversar y conocer a sus fanáticos

Valentina Roth Cameo
@valeroth28

Valentina Roth se alejó de las cámaras de televisión desde hace tiempo. Luego de sus alocados años estando en el centro de la polémica, Valentina se retiró de las pantallas e hizo un drástico cambio en su vida.

Ahora, esto no quiere decir que su fama se haya desvanecido, pues ahora la ex calle 7 se desempeña como influencer de fitness. Con más de 785 mil seguidores en Instagram, Valentina comparte rutinas de ejercicio, entrenamientos y tips para mantenerse saludable.

Lee también: Entregan más detalles de la relación entre Gala Caldirola e Iván Cabrera: No son solo amigos

Y es en esta última faceta que la ex chica reality, sigue innovando y manteniéndose a la vanguardia, para el gusto de todos sus seguidores. Esto porque hoy Valentina Roth es parte de Cameo, una plataforma para enviar saludos y estar en contacto con los fanáticos.

Valentina Roth llega a Cameo

Valentina Roth sigue los pasos de otros famosos como Maluma, Linday Lohan, Bon Jovi o Paulina Rubio; y se une a Cameo. A través de esta plataforma, los usuarios pueden obtener un saludo, o una frase personalizada de parte de algún famoso.

Cameo fue fundada en 2016, y en 2018 fue destacada por Times como una de las compañías más relevantes del año. A partir de entonces, la plataforma comenzó a ganar cada vez más popularidad en las redes sociales. Y hoy, reúne a más de 8 mil deportistas registrados, además de 4 mil músicos, 7 mil actores y 3 mil chicos reality alrededor de todo el mundo.

La idea es que a través de esta plataforma, los fans puedan sentirse más cerca de los famosos. De tal forma, que si eres seguidor de Valentina Roth, incluso puedes acceder a un Meet and Greet con ella.

«Estar en cameo es también compartir con miles de celebridades y deportistas en el mundo y eso la tiene muy contenta», dijo Mechita Moreno, quién es la representante de Roth, sobre la incorporación de la chica fitness a la red social. 

¿Cuánto cuesta un saludo de Vale Roth?

Después de tanta maravilla, es pertinente hacerse la pregunta: ¿Qué pasa si quiero un saludo de Vale Roth? Bueno, primero que todo debemos acceder a la página cameo.com, una vez ahí utilizamos la barra de búsqueda para encontrar el perfil de Valentina Roth.

Para acceder a cualquier oferta de Cameo, debes crear una cuenta en la plataforma. Además, debe tener un número de tarjeta asociado a esta, para poder realizar los pagos.

Ya en en perfil de Valentina Roth, podemos ver que la fitness influencer cobra $18.435 por un saludo personal. Mientras que el aprecio asciende a $96.180 por un saludo para negocios o empresas. ¿Qué tal?.

Leer más: «¡Te deseo siempre lo mejor y más!»: El tierno saludo de Roberto Cox a su pareja