Espectáculos

«¡Te deseo siempre lo mejor y más!»: El tierno saludo de Roberto Cox a su pareja

El periodista de Chilevisión, Roberto Cox, felicitó a su novia por su cumpleaños. ¿Qué le dijo? ¡Mira los detalles aquí!

Roberto Cox Pareja
@robertocox

Roberto Cox, el periodista de Chilevisión Noticias, compartió una tierna dedicatoria en sus redes sociales. 

El controvertido periodista, publicó en su cuenta de Instagram una colección de fotos y vídeos. En las imágenes, vemos a Cox junto a su novia, la modelo argentina Guinevere Serrot.

“Felices 30 añitos a la más hermosa del mundo”. Partió escribiendo Roberto Cox, saludando a Serrot por su cumpleaños.

El saludo de Roberto Cox a su pareja

“Que tengas la mejor celebración de todas y por muchas celebraciones más juntos. ¡Te deseo siempre lo mejor y más!, agregó en el mensaje que acompañó con una serie de fotos y algunos videos.

Entre estos últimos, se encuentra un extracto del programa «Contigo CHV Noticias A.M.». En el espacio, Roberto Cox tomó unos segundos del programa para saludar a su pareja en vivo, y felicitarla por otra vuelta alrededor del sol.

Leer también: ¿Gala Caldirola y Yuli Cagna están distanciadas?

“El romanticismo lo dejamos para fuera del Instagram, concluye la dedicatoria; dónde además, agrega un emoji con una cara coqueta.

Roberto Cox Pareja (1)
Créditos: @robertocox

Cabe recordar que Roberto Cox y Guinevere Serrot llevan más de un año de relación desde que se conocieron acá en nuestro país.

Pero… ¿Cómo se conocieron?

Para conocer la historia de la feliz pareja, hay que recordar una antigua transmisión en vivo de Instagram. Todo lo relató Cox hace un tiempo en un live junto a Jordi Castell.

El periodista contó a Castell que conoció a Guinevere Serrot durante una feria en Espacio Riesco. Cox asistió a este evento acompañando a un amigo que vendía ahí su yerba mate.

Roberto Cox Pareja (2)
Créditos: @Robertocox

“Yo estaba con él en el stand de ‘Rosamonte’ y al lado estaba el de ‘Amanda’, y había una chica muy atractiva trabajando”, explicó Roberto Cox

Luego, continuó relatando: “Yo no me acerqué y le dije a mi amigo: ‘La rubia es bonita, es guapa’, y ahí quedó”

Sin embargo, sus caminos se cruzaron nuevamente en una disco capitalina. Ahí, comenzaron a hablar, y desde entonces gozan de una linda y sana relación de pareja.

Leer más: Ángeles Araya estaría pololeando con un profesional de la salud