Espectáculos

Valentina Roth respondió a preguntas hot de sus seguidores

La bailarina Valentina Roth hizo una ronda de preguntas subidas de tono en su Instagram y contestó varias interrogantes de sus fans.

Valentina Roth respondió a preguntas hot de sus seguidores

La bailarina Valentina Roth hizo una ronda de preguntas subidas de tono en su Instagram y contestó varias interrogantes de sus fans. La gimnasta siempre se ha caracterizado por decir las cosas como son y sin rodeos. La tarde de este miercoles contestó varias preguntas de tono sexual.

La tranquilidad a la vida de Vale Roth al parecer volvió. Recordemos que hace unas semanas estuvo envuelta en una polémica con su ex pololo. Tomás Correa reveló varios secretos de la bailarina, como por ejemplo, que ella le había pagado a una prima para que le hiciera las pruebas y así completar sus estudios de enseñanza media.

Valentina Roth respondió a preguntas hot de sus seguidores

Otra acusación que realizó Correa fue que al parecer la bailarina lo maltrataba físicamente. Tomás comentó que a lo largo de la relación, Roth le había propinado golpes en 5 ocasiones diferentes.

Pero la relación con su ex pareja es cosa del pasado. Actualmente hemos podido ver a la bailarina dedicarse a ejercitarse y pasar tiempo en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)

Las respuestas hot de Valentina Roth

En la noche de ayer, la bailarina, quiso conectarse más con sus seguidores y dejó que le hicieran preguntas de todo tipo. Las que más se repitieron fueron en el ámbito sexual.

La primera pregunta que respondió fue sobre a que edad había perdido su virginidad. La bailarina respondió lo siguiente: «A los veinti… jaja, no. A los 15. 15, 16. Le mando saludos al niño con el que perdí la virginidad. Me cae muy bien. Saben qué, voy a hablar con el hue…. Quiero juntarme con él a copuchar. Saber qué es de su vida. Sería divertido».

Valentina Roth respondió a preguntas hot de sus seguidores

En cuanto a la interrogante sobre si le gustaría estar en un trio sexual, Roth fue categórica. «Preguntas así me han llegado muchas. Y no tengo problemas en responderlas, pero tengo familia que me mira y no le gustaría saber», contó Valentina.

Una de las últimas preguntas que respondió fue en cuanto a que posición le gusta a la hora de tener relaciones sexuales. «Pero por qué siempre arriba o abajo. Hay muchas más posiciones. Otra hueh… po. Algo más de ingenio», dijo Roth.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...