Espectáculos

«Ha tenido pequeñas mejorías»: Kel Calderón actualizó estado de salud de su papá

Kel Calderón le contó a sus seguidores cómo ha evolucionado la salud de su papá Hernán Calderón Salinas tras su contagio de Coronavirus.

Kel Calderón Papá
Instagram @k3lcalderon

hace unos días, la influencer Raquel Calderón, mejor conocida como Kel, informó que su papá, el abogado Hernán Calderón Salinas, estaba contagiado de Covid-19.

Pero eso no es todo, ya que también debido a esta condición, se encuentra actualmente internado, debido a las complicaciones que ha sufrido por esta enfermedad.

Lee también: Actualizan el estado de Hernán Calderón Salinas: Está en coma inducido

Además, como te contamos anteriormente, Kel Calderón, ha ido actualizando el estado de su papá, a través de sus redes sociales.

De hecho, la influencer ha hecho partícipe a sus seguidores de este difícil momento que se encuentra viviendo, y el cual ha tratado de llevar de la mejor manera posible.

Es por esta razón, que este martes 09 de noviembre, la influencer informó sobre el estado de salud de su papá.

Kel Calderón actualizó el estado de salud de su papá

A través de sus historias de Instagram, la licenciada de Derecho, entregó un nuevo parte médico sobre el estado de salud de su papá.

Eso sí antes que nada, la influencer agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño que ha recibido.

«Quería hacer este video cortito para agradecer todas las muestras de apoyo que me han mandado por mensaje, por Instagram, por DM, por mail, por la situación de mi papá que está enfermo«, partió diciendo Kel Calderón.

Además agregó «sé que muchos han estado rezando por mi papá, cosa que les agradezco desde el fondo de mi corazón. Me preguntan mucho por su estado, los que ya han convivido con este virus saben que son procesos lentísimos y muy largos de recuperación».

Y fue ahí que Kel Calderón actualizó el estado de salud de su papá.

«Por suerte ha tenido pequeñas mejorías que son buenas. Durante los últimos días puede estar boca arriba, el personal de la clínica lo ha cuidado a un 3 mil por ciento, así que esperamos que siga mejorando y recuperándose poquito a poco, dentro de este proceso eterno que va a ser«, expresó Kel Calderón.

Lee también: Con foto de su infancia: Kel Calderón dedica emotivo mensaje a su padre