Espectáculos

Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova comparten foto del primer día de jardín de su hijo

La pareja de Álvaro Ballero también aprovechó la oportunidad para defender a su hijo, luego que le dijeran que es el más regalón.

Hijo Alvaro Ballero
@ludaksenofontova

Este lunes fue un día muy importante para el hijo de Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova, lo que quedó registrado en redes sociales.

Y es que el pequeño Santino, de tan solo 3 años, asistió el día de ayer por primera vez al jardín infantil.

El momento fue compartido tanto por Álvaro Ballero como por Ludmila Ksenofontova, quienes compartieron unas fotografías de su hijo.

Además la bailarina rusa aprovechó la oportunidad para defender a su retoño porque muchos lo apuntan como el más regalón de la familia.

La defensa de Ludmila Ksenofontova

«Primer día del jardín. Lo dejo acá para recuerdo», comenzó escribiendo la mujer antes de defender a Santino.

«Todos dicen que es mamón porque es hombre. Pero no es tan así, es mamón, porque aquí todos los son, pero con un grado distinto», agregó Ludmila Ksenofontova, refiriéndose al resto de sus hijos.

Hijo Alvaro Ballero
Créditos: Instagram @ludaksenofontova

«Milla e Ivána son más tranquilas. Me abrazan y me necesitan más en silencio. Son felices cuando se van a casas de sus amigas o cumpleaños. Pero cuando pequeñas las dejaba muy poco con alguien e igual era difícil el despiegue», agregó.

A su vez, la pareja de Álvaro Ballero señaló que a «Vika le costó mucho despegarse de mí. Le tocó ir al jardín muy pequeña, porque yo trabajaba (las dos llorábamos). De hecho, ella lejos la más mamona. Ella cuando guagua no iba ni con tías ni con abuelos».

«Y Santino es el último, le tocó ser la guagua de casa, pero igual lo pasa súper bien en la plaza u otro lugar. Claramente si estoy yo, aunque también se puede quedar un ratito con alguien a quien conoce, no le gusta, porque me prefiere a mí», finalizó en la publicación.

Te puede interesar: «Álvaro Ballero contó detalles de «Protagonistas de la fama»: «Yo era el dealer de preservativos»»