Espectáculos

Valentina Roth entregó detalles e impresiones de su operación de rodilla: «así quedamos, piola»

A través de sus historias de Instagram, la bailarina contó su experiencia con la operación de rodilla y su pronta recuperación.

Vale Roth
Instagram @valeroth28

Este viernes, la bailarina e influencer, Valentina Roth por fin se sometió a su tan esperada operación de rodilla.

Y es que recordemos que la joven tenía una lesión en dicha articulación, razón que incluso la sacó de la primera temporada de Aquí Se Baila, programa donde estaba participando.

Además, esta operación llega a días que se estrene el segundo ciclo de este programa. Y fue la misma bailarina quien confirmó el resultado del procedimiento.

Valentina Roth entregó detalles

«Salió todo bien, así que por fin podré tomar agua y comer una barrita, estoy toda volada», Valentina Roth entregó detalles e impresiones tras salir de la operación y mostrarse bajo los efectos de la anestesia.

Además de estar feliz de poder beber líquidos, algo que tenía prohibido a horas de someterse a este procedimiento.

Lee: Vale Roth se defiende tras ser cuestionada por unirse a Aquí se Baila 2

Luego, mostró los puntos que le quedaron tras la operación en la rodilla y luego el cómo le hacían curaciones, señalando que «así quedamos, piola».

Vale Roth Cirugia
Créditos: Instagram @valeroth28

«Gracias por los mensajitos», cerró Vale Roth en su video, donde incluso mostró que se encontraba en alta y tuvo una comida para celebrar el éxito de esta relación.

Volverá a al la segunda temporada

Hace unos días, tras anunciar su cirugía que se realizó ese viernes por la tarde, la bailara contó que solo alcanzó a grabar una coreografía, lo que la tenía muy triste.

Valentina Roth En Aquí Se Baila
Créditos: Captura Canal 13

Y debido a estos dichos, Vale Roth recibió un mensaje en redes sociales, donde cuestionaban su decisión de volver a participar en Aquí se Baila.

Por lo mismo, la influencer salió a defenderse. «Bueno, pregunta que se repite mucho. Ya estoy chata de hablar del ‘baile’ la verdad, me tienen un poquito hasta aquí (apunto a su frente) pero miren. Yo salí porque me iba a operar y al final me dijeron que no me operara, que esperara un poquito más», explicó.

Lee: «Nos quieren robar este concierto»: la especial petición de Vale Roth a Daddy Yankee