Espectáculos

«Nos quieren robar este concierto»: la especial petición de Vale Roth a Daddy Yankee

La ex participante de Aquí se baila usó sus redes sociales para pedir al artista puertoriqueño que ponga una condición en su recital.

Valentina Roth En Aquí Se Baila
Instagram @valeroth28

Este jueves 24 de marzo, Vale Roth utilizó sus redes sociales para enviar una especial petición a Daddy Yankee, de cara a su último concierto en nuestro país.

Recordemos que fue hace unos días cuando el cantante puertoriqueño dio a conocer que se retiraría definitivamente del mundo de la música. Pero lo hará junto a un nuevo disco y una gira mundial.

Formalmente hoy anuncio mi retiro de la música entregándoles mi mejor producción y mi mejor gira de conciertos. Y me voy a despedir celebrando estos 32 años de trayectoria con esta pieza de colección, titulada Legendaddy”, afirmó el intérprete de Llamado de emergencia.

“Gracias a toda mi familia mundial por inspirarme tanto en mi vida. Los amo con mi vida, cambio y fuera”, se despidió el artista. De esta forma, se dieron a conocer las fechas para el Tour Legendaddy y en el caso de nuestro país, está programado para llegar a Santiago de Chile el próximo 29 de septiembre.

¿Qué le pidió Vale Roth a Daddy Yankee?

“Siendo las 6 de la mañana, buenos días. Voy a hacer un comunicado en nombre de todos y todas los que tenemos sobre 30 años. A ti te hablo, Ramón Luis Ayala Rodríguez, alias Daddy Yankee”, partió señalando Vale Roth en Instagram.

“Quiero que me escuches bien. Yo necesito que pongas como obligación en la entrada o para comprarlas, que tenga 30 o más”, manifestó la ex participante de Aquí se baila.

Luego, Vale Roth dejó en claro que no logra entender por qué “estos acaparadores que ya fueron a Bad Bunny y Karol G nos roben este concierto a quienes si sabemos lo que es escuchar por MP3 y descargar las canciones por Ares”.

La bailarina también aseguró que no se perderá el recital y que está hablando por todas las seguidoras que tiene en Instagram.“Todas las que te inquietan deben estar vestidas muy sexys y yo con pijama porque tengo frío porque me duele la rodilla», expresó.

Vale Roth finalizó su intervención en redes sociales, manifestando que en el espectáculo de Daddy Yankee se olvidarán los dolores. “En tu concierto, todas las que sufrimos dolores en las articulaciones se nos va olvidar y vamos a perrear hasta el menos 30. Te amamos y lo llevamos en la sangre”.

Lee también: Maura Rivera revela el motivo de su enemistad con Yamna Lobos en Rojo