Espectáculos

«No tengo un gusto amargo»: Jazz Torres detalló cómo se siente tras perder en la final de Aquí se Baila

La bailarina Jazz Torres reveló qué siente tras quedar en segundo lugar de la competencia de baile por los votos del público.

Jazz Torres Aquí Se Baila
Canal 13

El jueves 7 de abril se emitió la gran final de Aquí se Baila, en donde las parejas conformadas por Rodrigo Díaz y Janisse Díaz; Jazz Torres y Felipe Basáez; Kike Faúndez y Melissa Briones; y Christian Ocaranza y Pancho Chávez, compitieron para quedarse con el primer lugar. 

El poder de elección quedó en manos del público, quién escogió como ganador a Kike Faúndez y Melissa Briones con un 45,4%. Y en segundo lugar a Jazz Torres y Felipe Basáez con el 21,5%.

Jazz Torres En La Final De Aquí Se Baila
Créditos: Canal 13

Un día después de la competencia de Aquí se Baila, la bailarina conversó en exclusiva con un medio nacional sobre su impresión tras la final.

“Yo me siento ganadora, estoy muy feliz de haber estado en esta instancia, yo quería estar en esta etapa con Kike Faúndez”, confesó Jazz Torres.

Jazz Torres tras final de Aquí se Baila

Jazz Torres reveló a Página 7 que siente admiración por quien era su contrincante en la final de Aquí se Baila, Kike Faúndez, “Para mí él es un referente increíble, una inspiración, y quizás cuando yo cumpla la edad que tiene él, también voy a poder cumplir un sueño así”.

Y sobre su segundo lugar, afirmó, “No tengo un gusto amargo, estoy muy feliz con lo que pasó y todo lo que hice. Estos son pasitos que uno va dando. Así que estoy muy feliz de cumplir este proceso acá, con gente increíble, y con personas que admiro desde siempre”.

Aquí Se Baila Jazz Torres
Créditos: Canal 13

“Es parte del proceso, y como soy una guerrera, me encantan las batallas, y en ellas se gana y se pierde, así que es algo que lo tengo entrenado”, agregó Jazz Torres

Para finalizar, adelantó qué hará tras participar en Aquí se Baila, ”Se viene viajar, seguir aprendiendo y compitiendo, que es lo que más me apasiona, las batallas. Continuaré trabajando para eso y dejar una huella en el hip hop en Chile”.

Lee también: Recordada presentación de Sergio Lagos a Daddy Yankee tuvo lugar en Aquí se Baila.

En vivo

Si no supiste amar...