Espectáculos

Vale Roth se defiende tras ser cuestionada por unirse a Aquí se Baila 2

La continuidad de Vale Roth en el programa está en duda, luego que anunciara que este viernes tendrá que ser operada.

Aqui Baila Vale Roth
Canal 13

Falta poco para el estreno de la segunda temporada de Aquí se Baila, programa que traería de vuelta a una de sus más destacadas participantes, Vale Roth.

Cabe destacar que el pasado miércoles, Canal 13 confirmó que el espacio conducido por Sergio Lagos ya tiene fecha de regreso: este lunes 11 de abril.

Este ciclo de seguro tendrá muchas sorpresas, y una de esas es que Vale Roth podría volver a la competencia, luego de dejarla por una lesión que sufrión. Aunque hay señalar que su participación está en duda.

Recordemos que hace algunas semanas, la exchica reality reveló que debía ser operada. Pero lo anterior significaba que no podría seguir bailando.

Vale Roth no estaba muy contenta con la decisión de renunciar a Aquí se Baila, menos con la idea de someterese a una su cirugía. De todas maneras tuvo que dejar el espacio.

Varias semanas después, se confirmó que volvería a la segunda temporada, lo que la tenía muy contenta, solo que nuevamente sus planes se vieron arruinaron. Lo anterior ya que debido a los fuertes dolores por su lesión la hicieron decidir operarse finalmente.

Vale Roth se defiende de críticas

Tras anunciar su cirugía, la cual está agendada para este viernes, la bailara contó que solo alcanzó a grabar una coreografía, lo que la tenía muy triste.

Y debido a estos dichos, Vale Roth recibió un mensaje en redes sociales, donde cuestionaban su decisión de volver a participar en Aquí se Baila.

Por lo mismo, la influencer salió a defenderse. «Bueno, pregunta que se repite mucho. Ya estoy chata de hablar del ‘baile’ la verdad, me tienen un poquito hasta aquí (apunto a su frente) pero miren. Yo salí porque me iba a operar y al final me dijeron que no me operara, que esperara un poquito más», explicó.

Luego Vale Roth detaló que «pasó que en un ensayo estaba haciendo la ruida sin manos y me fui para adelante. Quedé en el piso mal, me pincharon ahí mismo. Me hice una resonancia y me rompí más los meniscos».

«Esta temporada eran tres semanas y nada más. Era una mini temporadilla, yo ya estuve caleta en la otra temporada. Ahora se me reventó la rodilla, onda no podía ni caminar. Estoy cojeando», cerró en sus historias.

Te puede interesar: «Necesitaba cerrar esta etapa»: Vale Roth regresa para la nueva temporada de Aquí se Baila