Espectáculos

Único el vino de Luis Miguel está de vuelta con cosecha 2019

Tras el éxito de la segunda temporada de su serie en Netflix, Luis Miguel anuncio un nuevo stock de su vino que ya esta en preventa.

Luis Miguel único
@ lmxlm

Sí, leíste bien, Luis Miguel tiene su propio vino el cual está siendo tratado en colaboración con un enólogo de viñedo chileno.

Como no amarlo, si aparte de cantar y tener una serie sobre su vida, hoy nos deleita con un vino creado por él.

Luis Miguel Vino
Créditos @lmxlm

Así es, la primera cosecha fue presentada en 2018, pero se agotó rápidamente, ante la euforia de la seria, hoy Único es un producto buscado por coleccionistas.

El nuevo stock del producto viene con la añada 2019 y ya se puede adquirir la preventa.

Así es el vino de Luis Miguel

Este gran proyecto del artista consiste en un vino elaborado con uvas Cabernet Sauvignon en un 85% y Syrah (15%).

Las uvas fueron cultivadas en el Valle del Maipo por enólogo de Viña Ventisquero, por lo tanto el vino es de origen chileno, pero único en su especie.

Según lo que dice la descripción de este en el portal Mercado de Vinos, donde puedes comprar la preventa de este vino, se trata de una bebida que estuvo madurando en barrica de roble americano por 10 meses.

Se puede ver que el vino luce un color rojo rubí profundo. Tiene un aroma expresivo e intenso a frutos rojos y negros, que se mezcla con aromas de pimiento negra, caramelo, tabaco y chocolate.

Al saborearlo se puede percibir como un cuerpo equilibrado, buena estructura y acidez, con taninos maduros.

Al final se puede sentir un sabor frutal, largo y persistente. Es un vino ideal para acompañar quesos maduros, carnes grilladas y platos con harto condimento.

El vino se encentra en preventa en México, con un valor cercanos a los 600 pesos mexicanos (algo así como 22 mil pesos chilenos).

¿Estás pensando en comprar? Sin duda es una buena inversión para disfrutarlo cuando se estrene la tercera temporada de la serie de El Sol.