Series y Cine

Zendaya y la segunda temporada de Euphoria: actriz asegura que será «difícil de ver»

La joven actriz comentó que la nueva temporada de la serie juvenil, Euphoria, será difícil de ver. Acá más detalles de lo que dijo.

Zendaya Euphoria
Getty Images

Luego de una espectacular primera temporada, el creador de Euphoria, Sam Levinson, vuelve con la segunda temporada de la serie juvenil. La serie de HBO fue un éxito total, que se consolidó rápidamente como uno de los dramas juveniles de la época.

Uno de los papeles más importantes de la producción es el de Zendaya, quien tiene el personaje principal y que vuelve en esta segunda entrega.

Rue Bennett, nombre del personaje que interpreta Zendaya,  es una drogadicta en recuperación de 17 años que lucha por encontrar su lugar en el mundo.

Recién salida de rehabilitación, Rue no tiene la intención de mantenerse limpia y lucha por entender lo que depara el futuro, hasta que conoce a Jules, la ecléctica e intrigante chica nueva de la ciudad.

Zendaya comenta la segunda temporada de Euphoria

La joven, recientemente habló con Teen Vogue sobre qué podemos esperar de esta segunda parte de la entrega. En ella, la actriz comentó el tono de los nuevos episodios.

«Es una temporada difícil, estoy en medio de ella. La noche anterior terminé de rodar a las dos de la mañana, así que ya está en marcha» partió comentando Zendaya.

A esto agregó que «ya sabes, es un orgullo darlo todo, no sólo por mí y por toda la gente que trabaja en la serie, sino también por los fans que se ven en los personajes como Rue a través de sus propias experiencias».

Además de esto, Zendaya dio algunas luces sobre como sería esta nueva temporada de Euphoria y la importancia de Rue en la historia.

Euphoria
Captura de pantalla Euphoria

«Es una temporada difícil. A veces, va a ser muy duro e incluso molesto, pero creo que Rue se merece toda la atención porque representa algo importante para los aficionados» dijo la joven actriz a Teen Vogue.

Además agregó que «Espero que estén orgullosos de nosotros por la trayectoria de Rue y de los demás personajes. Sinceramente, creo que esta temporada será difícil de ver«.

Como es lógico, en esta segunda temporada se seguirán explorando los dramas y traumas de los personajes. Además, se abordarán temas contemporáneos, como las enfermedades mentales, adicciones y la sexualidad en todas sus formas.

Nosotras ya estamos esperando la segunda temporada de Euphoria, que tiene el lanzamiento previsto para 2022.