Espectáculos

Un hilarante show en 360°: Enzo Gnecco presentará un espectáculo que tocará temas existenciales

El comediante, Enzo Gnecco, presentará un nuevo show de comedia que promete hacer que el publico se hará preguntas ridículas.

Enzo Gnecco Show De Comedia
Teatro Mori Bellavista

Enzo Gnecco vuelve al teatro con su nuevo show de comedia en 360º después del éxito de su primera función. El próximo 3 y 4 de febrero el comediante se presentará en la sala Mori Bellavista con su espectáculo más reciente.

Este gran actor y comediante se presentará nuevamente junto al músico Fer Fontana en un show de comedia y música en vivo en donde el público será el principal protagonista.

Como parte del espectáculo, Gnecco tocará temas existenciales como el descubrimiento científico “Interocepción”, la capacidad de pensar con la “guata” y como nos hemos desconectados de nuestra intención, pero de una manera graciosa y divertida.

Enzo hará que el público se haga preguntas ridículas como por qué un giro en nuestras vidas debe ser en 180º y no en 360º. A partir de las respuestas de los asistentes, el actor va construyendo un cómico relato que, además de hacer reír, invita a la audiencia a reflexionar sobre lo que creen que los hace felices.

Un hilarante show donde Enzo Gnecco se reirá de él mismo, invitando a los asistentes a hacer lo mismo. Construyendo historias cómicas que se complementan con la improvisación de lo que vaya surgiendo en el momento.

El artista ha llevado su humor a diferentes escenarios y contextos en los últimos 15 años. Siempre destacando por su capacidad de conectar con el público a través de las risas.

Enzo Gnecco Show De Comedia (1)
Créditos: Teatro Mori Bellavista

¿Cómo conseguir entradas?

Este cómico espectáculo se llevará a cabo el próximo 3 y 4 de febrero en el teatro Mori Bellavista. Enzo Gnecco cautivara a los asistentes con su sentido del humor desde las 21:00 horas.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la página oficial de Ticketmaster y tienen un valor de $8.000 pesos. Los afiliados a Banco de Chile Dólares podrán comprar sus entradas con un 30% de descuento pagando con TravelPay.

Por medio de Copec, ISESA y Club Metrogas pueden conseguir un código que les permitirá canjear entradas completamente gratis.

En vivo

Si no supiste amar...