Moda y Belleza

¡Ideales para resaltar tu mirada! Las tendencias en ojos que marcarán este 2023

En FMDOS te contamos cuáles son las tendencias en ojos que serán furor durante este año. Revisa acá cuáles son algunos de ellos.

Tendencias Ojos 2023
Getty Images

Comenzó el 2023 y con eso las nuevas tendencias en ojos, las cuales llegaron este año para sorprender con diseños bastante atrevidos y muchos colores.

Y es en redes sociales donde ya se ha podido ver cuáles son los estilos que causarán furor durante este año, y que te ayudarán a resaltar mucho más tu mirada.

Las tendencias en ojos que llegaron este 2023

Hay que señalar que algunas de las opciones vienen marcando desde el 2022, solo que hay una pequeña diferencia en los colores y diseños de delineado por ejemplo.

Ojos gráficos

Esta tendencia, que viene desde el año pasado, será mucho más común durante este 2023. Y se trata de un estilo bastante arriesgado, con trazos limpios, geométricos, que pue ser en blanco y negro, o full color. Durante este 2023, este makeup volverá con colores neones y pasteles, con los que podrás favorecer tu rostro y ser el centro de atención, aunque lo recomendamos para fiestas.

Tendencias Ojos 2023
Anitta luciendo el estilo Ojos Gráficos / Créditos: Instagram @ltorresbeauty

Parpados a todo color

Tal como mencionamos más arriba, este 2023 los colores llegaron para quedarse y marcar las tendencias. Y para quienes les gusta jugar con distintos tonos, les comentamos que este año los que la llevarán son los metalizados funky, los coloridos de los 60’s y 80’s. También los tonos nude mate de los 90’s y el azul de los 2000. Puedes encontrar más ideas acá.

Tendencias Ojos 2023
Créditos: Instagram @natashadenona

Piedras preciosas

Si es que el makeup no es lo tuyo, y quieres probar con algo más fácil, puedes utilizar algunas piedras en tu cara para darle un toque especial. Y el estilo que marcó la serie Euphoria es un ejemplo de lo que puedes, hacer, ya que luego de agregar un tono de color a tus parpados, y delinear al estilo eyecat, puedes agregar unos pequeños brillos.

Tendencias Ojos 2023
Créditos: Instagram @makeupartist_chile

Lee también: ¿Buscas un cambio de look? Estos son los 6 cortes de pelo que serán tendencia en 2023

En vivo

Si no supiste amar...