Espectáculos

«Me pasaron cosas»: ¡Mirna Schindler coqueteó con los panelistas de «Tu Día»!

En una nueva edición del matinal de Canal 13, Mirna Schindler vivió un distendido momento coqueteando con los panelistas de «Tu Día».

Tu Dia Mirna Schindler
Captura Canal 13

La mañana del miércoles 17 de noviembre, Canal 13 emitió una nueva edición de «Tu Día», el nuevo matinal del ex canal católico, que ya se ha ganado el cariño de los televidentes de todo Chile.

En el espacio, las conductoras Mirna Schindler y Ángeles Araya, tuvieron un distendido momento junto a los panelistas Mauricio Jürgensen y Francesco Gazella, quiénes recibieron una gran variedad de elogios por parte de las periodistas.

Todo empezó cuando comentaban los resultados del partido de La Roja, donde las animadoras y Gazella “subieron al columpio” a Jürgensen luego de su errónea predicción sobre el marcador final del enfrentamiento entre Chile y Ecuador.

Mirna Schindler y su coqueteo con los panelistas de «Tu Día»

Luego de bromear con el periodista, Ángeles Araya pidió un momento para “pasar un dato”, en referencia al proyecto musical de Jürgensen. Según contaron, el periodista desarrolló esta nueva faceta en medio de la pandemia, cuando aún estaba encerrado en su casa.

«No quiero romantizar la pandemia. Hay mucha gente que la pasó muy mal, mucha gente que murió y no hay que ser tan frívolo. Pero, también hay gente que descubrió o se hizo cargo de pasiones que tenía olvidadas. A mi me pasó con el tema de la música, siempre me gustó, pero nunca había hecho melodías propias y me la jugué», comentó el periodista al hablar de su proyecto.

Lee también: ¡Qué tierno! José Miguel Viñuela compartió lindo video entrevistando a su hija

Sin embargo, Francesco Gazzella tampoco la sacó gratis. Esto, porque Ángeles Araya anunció que las redes sociales de «Tu Día» se han llenado de mensajes preguntando por el panelista. Fue ahí, que Gazella admitió estar soltero, y se le preguntó por su pareja ideal.

«¿Pondrías una música de Jürgensen? Alguna cancioncita como música de ambiente«, preguntó Mirna Schindler. A lo que Mauricio aseguró que «yo a él me lo imagino con una música distinta. Es más joven, no sé».

Fue entonces, que Mirna Schindler vivió un coqueto momento con el panelista, quién la cautivó con frases en italiano.

A pesar de todo, la periodista volvió a elogiar a Mauricio Jürgensen. «Yo zapateo en una sola fonda. Sin embargo, dicho lo anterior, cuando lo vi cantar a yo dije ‘ se pasó’. Me pasaron cosas. Pucha, yo admiro mucho a las personas que cantan bien. Me pasaron cosas del tipo ‘este gallo es de verdad'», sinceró.

«Te admiré al tiro por una canción que cantaste de Pearl Jam que es súper difícil. ¿Sabes cuántas veces escuché la canción? Después me fui a ese programa donde la cantaste, te escuché con Jean Philippe Cretton cuando fuiste a su programa, después cuando viniste a Canal 13″, continuó Mirna Schindler.

«O sea tú eres la única visualización que yo tengo», bromeó Jürgensen entre risas. A lo que la conductora expresó: «Podría decir que me convertí en tu calcetinera, las fans de la época de los 70″, finalizó.

¡Revisa aquí el momento!

 Leer más: Félix Ureta compartió romántica postal junto a Raquel Argandoña