Espectáculos

¡Lo van a descubrir! Encuentro entre la policía y Dante en «Demente» dejó ola de reacciones

Un inesperado adelanto de lo que se viene en la novela nocturna "Demente". tiene más que complicado al villano de la historia.

Demente Dante Policía
Captura Demente

Estamos a solo unos días de que podamos ver el tan esperado final de la novela nocturna de Mega «Demente».

Y de hecho, la recta final de la teleserie, se vio en el capítulo del pasado martes 16 de noviembre, ya que tuvo varias escenas que dejaron muy expectantes a las y los seguidores.

Primero que todo, el hecho de que Flavia (Patricia Rivadeneira), fuera encerrada en el búnker por Dante (Andrés Velasco), fue un hito en la recta final de «Demente».

Sin embargo, lo que llamó la atención en este caso, fue que Flavia conoció a Melissa (Paulina Moreno), y le habló de una forma bastante suave para no ponerla nerviosa.

Al punto que fue la mayor de los Betancourt, quien expuso la verdad a Melissa, para que esta se dé cuenta de que Mateo (Rafael García-Huidobro), no era su hijo Nachito.

Y esto lo hizo pidiéndole fotos de su bebé. Fue ahí que la hizo enfrentarse a la verdad.

No obstante, el avance del capítulo 138 de «Demente», trajo varias reacciones entre las y los seguidores de la teleserie.

«Demente»: Encuentro entre Dante y la policía dejó ola de reacciones

Una de las escenas que se tomó el avance de lo que podremos ver la noche de este miércoles 17 de noviembre en «Demente», tiene que ver con Dante y también con Adriana (Francisca Imboden), 

¿Qué pasó? Recordemos que Adriana le fue a pedir auxilio a su hermano, ya que la está persiguiendo la policía. 

Lee también: «Tiene de dulce y agraz»: Andrés Velasco entregó detalles del final de «Demente»

No obstante, nunca se imaginó en el lío que se encuentra Dante. Y ahora Adriana es parte de todo esto, ya que se está quedando en su casa.

Al punto que cundo están por salir a la casa rumbo al dentista, Dante se percató que estaba el subcomisario Leiva (Francisco Pérez-Bannen) y la inspectora Javiera Cáceres (Ingrid Cruz) fuera de su casa. 

Fue en ese momento que justo salió Adriana con Mateo en brazos para llevarlo al dentista.

Pese a que Dante se escondió de la policía en «Demente», hubo varias reacciones sobre lo que podría ocurrir.

Las manifestaciones de los televidentes

Tras este avance de «Demente», las y los seguidores de la historia se manifestaron rápidamente en redes sociales.

Lee también: «La gente va agradecer algunos momentos del final»: Victoria de Gregorio dio pista de los que se viene en «Demente»