Espectáculos

¡Qué tierno! José Miguel Viñuela compartió lindo video entrevistando a su hija

José Miguel Viñuela publicó un tierno registro de Clarita y las redes sociales estallaron de amor. Aquí los detalles.

Jose Miguel Viñuela Y Su Hija
@josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela siempre está compartiendo fotografías y videos de su familias con sus 1.6 millones de seguidores en Instagram.

El ex animador de «Mekano» se casó en 2018 con Constanza Lira y tienen cuatro pequeños hijos: Diego, Tomás, Clara y Elisa.

En esta red social, José Miguel Viñuela muestra su lado más personal junto a su familia, en esta misma línea, el ex conductor de «Mucho Gusto» publicó un tierno video junto a su hija Clara. 

En él, el animador hace una entrevista a la pequeña, usando una botella de endulzante como micrófono.

«¿Qué tal? Buenos días. Aquí comienza la entrevista con Clarita», partió diciendo su padre.

Luego José Miguel Viñuela le hace varias preguntas a su hija como por ejemplo, cómo está, cuál es su nombre completo, cuántos años tiene, qué es lo que más le gusta hacer y qué hace cuándo va a un cumpleaños.


Pero lo más tierno es que Clarita trató de responder todas las preguntas, a pesar de que solo tiene dos años y aún no sabe pronunciar bien.

Rápidamente el video se llenó de me gustas alcanzando los 25 mil likes y 160 mil reproducciones. Obviamente los comentarios no faltaron por lo que sus seguidores de la red social Instagram escribieron: «Exquisita Clarita», «la mejor entrevista de los últimos tiempos, qué linda» y «linda la Clarita y qué grande está».

Eso sí, la entrevista tuvo que terminar cuando la pequeña Clara quiso «comerse» el endulzante que estaba usando José Miguel Viñuela como micrófono.

Los hijos de José Miguel Viñuela

Hace unos días, el animador también compartió un registro de sus pequeños hijos. En el video se les ve bailando al ritmo de la música, mientras su papá los graba y se ríe. En la publicación escribió: «Lo que hace Youtube Dios mío #teammekano2035».

Jose Miguel Vinuela Y Su Hija 1
@josemiguelvinuela

El post causó risas y ternura entre sus seguidores que incluso la misma Diana Bolocco le comentó: José realmente tienes un jardín infantil jaja. Qué exquisitos».

Leer más: Teresita Reyes entrega apoyo a José Miguel Viñuela: «Lo digo aquí y que me echen de Mega»