Espectáculos

«Te pasaste»: ¡El Divertido momento de Mauricio Jürgensen en «Tu Día»!

Un divertido momento se vivió en el estreno de Tu Día, cuando Mauricio Jürgensen se vio superado por la tecnología. ¡Mira los detalles aquí!

Tu Dia Mauricio Jurgensen
Captura Canal 13

Durante la mañana del lunes 15 de noviembre, Canal 13 comenzó las transmisiones de «Tu Día». El nuevo matinal, llegó a reemplazar a «Bienvenidos» y tiene en la conducción Mirna Schindler y Ángeles Araya. 

La idea de este nuevo espacio, es traer un corte más informativo, pero no por eso menos lúdico. De manera que las animadoras y panelistas, puedan entregar noticias y reportajes con el ambiente más relajado de un matinal.

En ese contexto, el programa partió mostrando este nuevo tono de inmediato. Luego de la presentación de las animadoras, aparecieron en pantalla dos de sus panelistas: Francesco Gazella y Mauricio Jürgensen.

Y es este último el que protagonizó un curioso y divertido momento al aire relacionado con la tecnología, lo que generó las risas y bromas de sus compañeros del programa matutino.

El gracioso momento de Mauricio Jügrensen en el estreno de «Tu Día»

Todo empezó cuando los panelistas aparecieron en pantalla cargando sus tablets. Mientras daban la información, Gazella tomó unos segundos para hacer un llamado de atención por la tecnología de punta que tenía Jürgensen entre sus manos.

“Este es el primer reclamo en  Tu Día”, Empezó Gazella. “Y yo no sabía que habían privilegios aquí, porque me entregaron tecnología de punta y yo me he esforzado muchísimo como el millenial del equipo en sacarle provecho. Pero la de Mauricio es mucho mejor que la mía”, continuó Francesco.

Leer también: ¡De alto impacto! Elenco de «Demente» compartió fotos de la gran final

Todo esto, para luego descubrir que Mauricio Jürgensen no había logrado configurar la tablet, y por lo mismo le había pegado un torpedo con su texto en la pantalla.

“Qué es esto, mentira. Te pasaste. Le pegaste la tarjeta”, le dijo Ángeles Araya al darse cuenta de la “actualización” que había realizado el periodista.

Tu Dia Mauricio Jurgensen (1)
Créditos: Captura Canal 13

“Es que no logré configurar la cuestión”, se defendió Mauricio Jürgensen, riendo.

En medio de las risas de sus compañeros, Mirna Schindler aprovechó el momento para bromear con sus colegas.

Esto se llama ser boomers, según mi hijo. Boomer, boomer, boomer”, le lanzó la periodista para rematar la divertida situación, y luego seguir adelante con las informaciones.

Leer más: ¡Toda una artista!: Josefina Montané sorprendió con un cuadro pintado por ella