Espectáculos

¡Así fue el comienzo del último capítulo de «Bienvenidos»!

Hoy es el último capítulo de Bienvenidos, y por lo mismo, el programa buscó despedirse a lo grande. ¡Mira los detalles aquí!

Bienvenidos Ultimo Capitulo
Captura Canal 13

Cuando el reloj marcó las 8:00 horas de este miércoles 10 de noviembre, Canal 13 comenzó a transmitir el último capítulo de «Bienvenidos». El icónico espacio matutino llega a su fin, luego de 10 años acompañando las mañanas de varios chilenos y chilenas.

El fin del matinal, dará paso a un nuevo proyecto llamado «Tu Día». Un innovador formato que promete ser más informativo y periodístico que su antecesor. El programa será conducido por las periodistas Mirna Schindler y Ángeles Araya.

A pesar de todo, el inicio de la transmisión de «Bienvenidos» de este miércoles entregó de inmediato el tono que tendría este último capítulo; dónde el equipo recordaría varios momentos que marcaron el programa conducido por Tonka Tomicic.

Así comenzó el último capítulo de «Bienvenidos»

De esta manera, pudimos ver un compilado con imágenes de archivo de algunos momentos que han marcado, no solo al matinal, sino que también se infiltraron a la cultura pop chilena. 

Te puede interesar: Mea Culpa El Regreso: fecha, horarios y dónde ver el cuarto capítulo

Como por ejemplo, el recordado accidente de Martín Cárcamo en 2017; dónde fue golpeado por un pedazo de vinilo en su entrepierna. Esto, luego de que en medio de una dinámica tipo concurso, las bicicletas sobre la que estaban los discos cedieran ante la fuerza del pedaleo de Juan Pablo Queraltó.

Así, la animadora, Tonka Tomicic apareció en pantalla usando un vestido rojo. “Han sido 10 años maravillosos“, comenzó sonriendo. Tomicic continuó agregando un agradecimiento por la oportunidad y el honor de poder acompañarlos, de estar con ustedes en sus casas de lunes a viernes por cinco horas”.

El emotivo saludo de Tonka, terminó señalando que haber estado al aire por 10 años ha sido “un privilegio y esperamos haber estado a la altura“.

Si bien, la fecha exacta del final de «Bienvenidos» se mantuvo en secreto durante mucho tiempo; hoy el programa se despide recordando sus mejores y más divertidos momentos. 

Por otro lado, el nuevo espacio de la mañana, «Tu Día», saldrá al aire a partir del lunes 15 noviembre, según confirmó Canal 13.

Leer más: Sergio Lagos tendría un nuevo programa estelar en Canal 13