Espectáculos

Jean Philippe Cretton rechazó una oferta laboral y lo contó todo

Jean Philippe Cretton celebró que cumplió 15 años en la televisión, con una carrera impecable, aunque hay una oferta laboral que rechazó.

Jean Philippe Cretton oferta laboral
@jpcrettino

En la actualidad, es uno de los rostros más icónicos del canal Chilevisión, gracias a la conducción de programas como Yo Soy All Stars y Podemos Hablar. No obstante, Jean Philippe Cretton no le dice que sí a todo, ya que reveló que rechazó una oferta laboral que le habría cambiado la vida.

Jean Philippe Cretton celebró recientemente que cumplió 15 años en la televisión. El animador tiene una carrera impecable con la que ya alcanzó varios objetivos profesionales, como animar el programada de canto en Chilevisión y el nuevo ciclo de entrevistas.

Además, en su vida personal también parece marchar todo de lo mejor, gracias a su relación con Pamela Díaz, La Fiera. Sin embargo, todo pudo haber sido distinto para Jean Philippe Cretton de aceptar una propuesta laboral que rechazó.

¿Qué oferta laboral rechazó Jean Philippe Cretton?

En diálogo con Radio Agricultura, Jean Philippe Cretton reveló cuál fue la oferta laboral que rechazó. Allí, dijo que sectores políticos lo contactaron por sus dotes musicales para impulsar su candidatura.

Sin embargo, el animador de televisión confesó que no ha estado interesado en participar en la política de esta manera. Aunque está expectante por el proceso electoral que vivirá el país este mismo domingo.

«Me interesa siempre tener una opinión política, por ejemplo ahora en este último proceso eleccionario que estamos viviendo hoy en día me han llamado de algunos sectores y la verdad es que no me resulta llamativo participar de un proceso eleccionario tan polarizado. Si el afán fueran los acuerdos, yo feliz», dijo Jean Philippe Cretton tras revelar la oferta laboral que rechazó.

Lo que no confesó fue qué candidato o desde cuál bloque político fue contactado por los venideros comicios presidenciales de este domingo.

Lee también: JP Cretton felicitó a Pamela Díaz por su nuevo línea de maquillaje