Espectáculos

¡Toda una artista!: Josefina Montané sorprendió con un cuadro pintado por ella

La actriz compartió con sus seguidores una serie de videos donde se le puede ver pintando un gran cuadro, mostrando una nueva faceta.

Pin Montane
@pin_montane

En la tarde de hoy domingo, Josefina Montané sorprendió a sus seguidores de Instagram al mostrar sus dotes artísticas.

Y es que no es solo buena actriz, sino también, pintora.

Lo anterior se debe a que, la intérprete compartió a través de sus historias en dicha red social, donde acumula más de 796 mil seguidores, una serie de videos donde se le puede ver pintando un gran y colorido cuadro mientras escucha música.

Josefina Montané sorprendió a sus seguidores

En detalle, se observa a Josefina Montané, pintando sobre un lienzo. Y en este hay un llamativo diseño donde predominan coloridas siluetas humanas, sobre un fondo celeste.

Además, en sus stories, la actriz también aprovechó de dar algunos tips a sus seguidores que se dedican a la pintura. Esto a fin de preservar la vida útil de los materiales que se utilizan en esta disciplina.

Amar profundo

Recordemos que, actualmente Josefina Montané forma parte del elenco de la nueva apuesta del área dramática de Mega, «Amar Profundo«, telenovela que actualmente está siendo filmada en caleta Cocholgüe, en la comuna de Tomé en la región del Bío Bío.

La trama de “Amar Profundo” se centra en la historia de la Familia Contreras: mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas.

Amar Profunda
Amar Profundo Mega

Tras la muerte de su padre, Tamara Contreras (María Gracia Omegna) -una aguerrida madre soltera- vuelve a su localidad natal en una pintoresca caleta del Biobío y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre. Eso para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarla a ella y su familia en la calle.

El elenco de esta teleserie está compuesto por figuras consagradas de la pantalla, como Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela, Pedro Campos, Carolina Arredondo, Otilio Castro, Fernando Godoy, Max Salgado, Dayana Amigo, Elisa Zulueta y Josefina Montané.