Espectáculos

¡De alto impacto! Elenco de «Demente» compartió fotos de la gran final

Estamos a poco más de una semana de ver el esperado final de la nocturna "Demente", donde ya se han conocido algunas escenas de lo que viene.

Demente Final
Mega

Fue la semana pasada, que te contamos que oficialmente, Mega dio a conocer la fecha en la que podremos ver la gran fina de la novela nocturna «Demente». 

Pero ¿Cuándo será? El próximo martes 23 de noviembre, después del noticiero «Meganoticias». 

Ese día sabremos al fin si Teresa (Paz Bascuñán) finalmente se va a reunir con su hijo Mateo (Rafael García-Huidobro). 

Pero también, lo que las y los seguidores de la teleserie quieren saber es si Dante (Andrés Velasco), va a pagar por sus crímenes.

Lee también: ¡Ya hay fecha! Dan a conocer cuándo termina «Demente» y se estrena «Amar Profundo»

Recordemos que el villano de «Demente», acumula el secuestro de Melissa (Paulina Moreno), y de Mateo, además de la violación a Melissa. La muerte de Salfate, la de su cuñado Joaquín (Benjamín Vicuña), y además golpear a Flavia (Patricia Rivadeneira).

Es por todo esto, que son varios los que quieren saber si efectivamente el «Demente» va a ser o no atrapado por la policía. 

De hecho, fue la semana pasada, que el canal privado, dio a conocer un nuevo adelanto de lo que podremos ver en esta última semana de la teleserie.

Al punto que en dicho adelanto vimos que Teresa se entera que fue su cuñado quién secuestró a Mateo, además Flavia está en el búnker y conoce a Melissa. 

Pero queda la incógnita sobre si Mateo sobrevive o no. Recordemos que lleva un tiempo con una infección en el diente.

Y es tras todo esto, que durante este fin de semana, algunas actrices de «Demente», mostraron fotos de lo que se viene en la final.

«Demente»: Elenco dio a conocer fotos de la gran final

Como ya queda cada vez menos para saber el desenlace de «Demente», algunas actrices se dieron la libertad de mostrar algunas escenas que podremos ver los próximos días.

Así Paz Bascuñán, Ingrid Cruz y Patricia Rivadeneira, utilizaron sus redes sociales, para dar a conocer lo que les espera a sus personajes: Teresa, Javiera y Flavia en «Demente». 

Lee también: ¿Es de Melissa? Nueva pista de la policía en «Demente» podría unir ambos secuestros

» 🙀🙀🙀🙀 aquí les dejo para muestra un botón! No se olviden que mañana por debate no habrá teleserie , pero desde ya respiren hondo porque el martes viene con todo !Que duerman bien y buena semana 🌞🌞🌞🌞🌞», escribió Paz Bascuñán, en su Instagram, junto con la foto de Teresa sosteniendo un destornillador y persiguiendo a Dante.

Paz Bascuñán
Instagram @pazbascuactriz

En tanto Ingrid Cruz, subió una foto de Javiera, quien tiene retenido a Dante por el cuello.

«Aquí les dejo algo de lo que se viene 😱😱😱No se olviden que mañana no hay teleserie por el debate presidencial. Les mando un beso y que tengan una semana hermosa ❤️❤️❤️«, expresó la actriz.

Ingrid Cruz
Instagram @ingridcruztoro

Finalmente, la actriz Patricia Rivadeneira, no quiso quedar ausente y también subió varias fotografías, donde se le ve junto a Paulina Moreno, quien da vida a Melissa.

Ambas están dentro del búnker, y ven como ingresa el agua al lugar.

«Así se viene esta historia ! Un abrazo #demente #mega #granfinal«, escribió la actriz.

Patricia Rivadeneira
Instagram @patriciarivadeneira

Lee también: ¡Todavía falta mucho más! Paulina Moreno adelantó lo que se viene para Melissa en «Demente»