Espectáculos

«La encuentro chorísima»: Izkia Siches responde a críticas de Evelyn Matthei en «Tu Día».

En el transcurso de la mañana, Izkia Siches quiso responder a los dichos de la alcaldesa, quién declaró que la encuentra "pesada".

Tu Dia Izkia Siches
Agencia Uno

Durante la mañana de este miércoles 15 de diciembre, Izkia Siches estuvo como invitada en el matinal de Canal 13, «Tu Día».

En el espacio, la doctora, quién es parte de la campaña del candidato Gabriel Boric; abordó diversos temas relacionados con los últimos hechos ocurridos en este periodo anterior a la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021.

Así, la ex presidenta del Colegio Médico, comentó desde el enojo de su candidato luego de la pregunta de un periodista de Radio Bío Bío sobre el test de drogas; hasta la polémica opinión que Evelyn Matthei emitió sobre ella.

«La encuentro pesada, que están mintiendo dice, yo no sé cómo la aguantaban. Yo también soy pesada», sostuvo Matthei este lunes 13 de diciembre en el matinal.

Izkia Siches responde a la críticas de Evelyn Matthei

De esta manera, hoy la conductora del espacio matutino, Mirna Schindler, le contó a Izkia Siches sobre los dichos de la alcaldesa de Providencia.

Leer también: Tenso cruce entre Evelyn Matthei y Giorgio Jackson dejó sorprendido a todos: «¿Es porque soy mujer?»

«Evelyn Matthei dijo que usted era pesada, pero ella también se reconocía como tal», le indicó la periodista a Izkia Siches en «Tu Día».

Sin embargo, la expresión facial de la doctora, dejó entre ver que estas declaraciones la tomaban por sorpresa.

Así, Siches también entregó su opinión sobre Matthei. «Lamento que me encuentre pesada, porque yo la encuentro chorísima», partió señalando.

En la misma línea, la partidaria de Gabriel Boric, sostuvo que «creo que la derecha se farreó una tremenda candidata». Dejando en claro, que para ella no había mala onda con Evelyn Matthei.

Pero el tema no quedó ahí y, a pesar de todo, la ex presidenta del Colmed, llenó de elogios a la actual alcaldesa de Providencia.

«Me encanta que también sea buena para la chuchada. Lo lamento, porque creo que es uno de los buenos liderazgos que tiene el sector», concluyó Izkia Siches.

Leer más: «¿Sería la orina de Giorgio Jackson?»: JC Rodríguez bromeó con los cuestionamientos del test de Boric