Espectáculos

Pedro Campos usó sus redes sociales para revelar su opción presidencial

El actor Pedro Campos se reunió junto a la jefa de campaña de un candidato presidencial para hacer público su anuncio.

Pedro Campos
@pedrocamposdi

Este domingo 19 de diciembre se vive la segunda vuelta presidencial, donde distintos artistas y actores han usado sus redes sociales para hacer publico su apoyo a algunos de los candidatos.

En este contexto, el actor Pedro Campos, que por estos días se luce en la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, usó su cuenta de Instagram para dar a conocer su opción presidencial.

A través de su historias en la red social para publicar un video, donde se puede ver a la ex presidenta del Colegio Médico y actual jefa de campaña de la candidatura presidencial de Gabriel Boric, Izkia Siches.

«Seguimos en esta ruta por la esperanza y nos hemos encontrado con tremendos actores», partió diciendo Izka Siches en el video, donde presenta a Pedro Campos y Max Salgado.

«Estamos muy confiados de que Gabriel es una persona que va a velar por los derechos de las minorías, de las diversidades sexuales», agregó Pedro Campos sobre su preferencia presidencial.

Luego, su colega Max Salgado complementó: «Sobre todo también por las culturas y las artes».

Debido a que este video fue publicado en las historias del Pedro Campos, no se pudo ver las reacciones de sus seguidores ante el anuncio.

Sin embargo, Nicolás Oyarzún, compañero de ambos actores nombrados anteriormente, no corrió la misma suerte.

Las críticas a Nicolás Oyarzún

El actor de la nueva teleserie de Mega, Amar Profundo, Nicolás Oyarzún, reveló por medio de Instagram, las razones por las que el candidato de Convergencia Social, es su opción.

«Todo el tiempo la vida nos hace decidir, yo decido confiar en Gabriel Boric, porque prefiero mil veces el vértigo de avanzar que el miedo a retroceder» escribió Oyarzún en la historia.

Además, en su declaración aseguró que «no quiero quedarme en el conveniente silencio que hoy podría habitar».

El texto escrito por Nicolás Oyarzún, estaba acompañada de una fotografía del actor con una polera del candidato presidencial de Convergencia Social.

Tras revelar su opción política, no faltaron las críticas a su planteamiento, y el actor decidió responder a quienes le escribieron por mensajería.

«Ah, a los que envían mensajes internos descalificando, insultando, con violencia… tranquilos, escogieron perfecto a su candidato» concluyó el actor.

Mira el apoyo presidencial de Pedro Campos:

Lee también: Elecciones Presidenciales 2021: ¿Cómo operará el transporte público?