Espectáculos

«Estoy de acuerdo con el director de cine»: ¡El mensaje de la esposa de Gary Medel en «Tu Día»!

Este jueves, la esposa de Gary Medel envió un audio para referirse a los dichos del director que alabó el rostro del futbolista.

Tu Dia Gary Medel
Captura Canal 13 / @crismorales1987

Recientemente, el futbolista chileno Gary Medel recibió un gran halago de parte del director de cine Paolo Sorrentino. 

El afamado director y guionista de cine italiano, es poseedor de un premio Oscar a mejor película extranjera en 2013, por su filme “La gran belleza”.

“¿El rostro más atractivo cinematográficamente?”, le preguntó el medio Gazzetta Dello Sport, a lo que Sorrentino respondió “Medel. Una cara antigua y bellísima”.

La noticia se viralizó rápidamente, y claro, quién no dudó en comentar sobre el tema, fue Cristina Morales, la esposa del deportista. A través de sus historias de Instagram, la periodista compartió la publicación, señalando que estaba muy de acuerdo con las declaraciones del director.

El mensaje que envió la esposa de Gary Medel a «Tu Día»

Las declaraciones de Sorrentino, hicieron eco en nuestro país. En dónde varios medios, replicaron la noticia y comentaron sobre una posible carrera cinematográfica del Pitbull.

Así, el matinal de Canal 13, «Tu Día», también fue parte de la conversación, y fue aquí dónde la esposa de Gary Medel profundizó sobre el tema, y tuvo sólo halagos para referirse a él.

Leer también: JC Rodríguez vivió gracioso momento junto a Gary Medel

A través de un audio enviado al programa, la joven explicó que “estoy de acuerdo con el director de cine. Gary es un polifacético; lo mismo que te juega a la pelota que te graba un comercial y le sale súper bien, se mete en papel de la temática que le pongan, así que… ¿Por qué no?”.

Además, la española explicó que “por aquí, por Europa, los rasgos así llaman mucho la atención, no es la típica persona rubia de ojos claros. De eso ya está muy visto. Gustan los rasgos marcados”.

Finalmente, Cristina Morales sostuvo queyo lo encuentro a él muy varonil, así que encajaría en muchísimos papeles de cine”.

“Por lo tanto, yo lo firmo; cuando acabe el fútbol al cine, no estaría mal”, concluyó riendo Cristina.

Leer más: Doctor Cordero le lanza coqueta broma a Mauricio Jürgensen en «Tu Día»