Espectáculos

Revelan la impactante frase de China Suárez antes de terminar con Benjamín Vicuña

Un programa de Argentino reveló cuál fue la última frase que China Suárez le dijo al actor antes de separarse.

China Suarez Frase
getty images

Han pasado algunos meses desde que Benjamín Vicuña anunció su quiebre con China Suárez, sin embargo la separación sigue siendo noticia.

Esto porque han salido varias especulaciones sobre el motivo detrás del fin de la relación del actor chileno y la argentina.

Y recientemente se dio la dura frase que China Suárez le dijo a Benjamín Vicuña antes de terminar con su romance después de casi 6 años.

Fue en el programa «Los ángeles de la Mañana» de Argentina que se filtró parte de la conversación que la ex pareja habría tenido antes de separarse.

La frase de China Suárez a Benjamín Vicuña

Según la información entregada por la panelista del espacio, Yanina Latorre, todo surgió después que el intérprete le comprara una propiedad.

«Antes de separarse, la China (Suárez) le pidió una casa a Vicuña para empezar de cero, porque no tenían casa propia y seguían alquilando», comenzó contando.

China Suarez Frase
Créditos: GettyImages

«Él le daba todo a Pampita y ella sentía que merecía empezar de cero. Lo convence, compra la propiedad en el country Chacras de Murray, una casa que no fue tan cara como dicen, y la refaccionan», agregó la periodista, quien pudo acceder a una conversación entre el actor y Wanda Nara tras el «Wandagate».

Pero lo peor para Benjamín Vicuña ocurrió después de que firmaran la escritura, ya que fue ahí que la modelo le dijo que quería poner fin a la relación.

Te puede interesar: «Benjamín Vicuña tomó una decisión sobre la pensión alimenticia para China Suárez»

«Al día siguiente, ella le dijo a él ‘no te quiero más’ y lo dejó. Esto es lo que le cuenta él a Wanda», indicó la panelista.

«Firma la escritura, va a la casa, ella (China Suárez) la estrena con Nico Furtado, se lo engrapó ahí, él se entera y escribe la historia de Instagram anunciando la separación porque ya había perdonado otros cuernos con el actor. Logra la casa y lo deja a Vicuña», remató Latorre.