Espectáculos

Maura Rivera sorprende al anunciar sus dos nuevos emprendimientos

Actualmente Maura Rivera se encuentra enfocada en sus nuevos proyectos, los cuales anunció a través de sus redes sociales.

Maura Rivera Emprendimiento
@maurarivera27

Maura Rivera lleva varios años alejada de la televisión, sin embargo nos mantiene al día con su vida a través de sus redes sociales.

Especialmente en su cuenta de Instagram la ex participante de «Rojo, fama contra fama» comparte fotografías y videos de su vida familiar y sus nuevos proyectos.

Recientemente Maura Rivera sorprendió a sus seguidores al anunciar que está trabajando desde hace un tiempo en dos nuevos emprendimientos.

Uno de ellos está relacionado con el baile y otro con belleza, según adelantó la esposa de Mark González.

Los emprendimientos de Maura Rivera

El primero se trata de «FAMS», su propia academia de baile que lanzará dentro de los próximos días.

«Va enfocado en el público femenino. Todas las mujeres interesadas síganme y estén muy atentas», adelantó Maura Rivera en la plataforma.

El segundo proyecto se trata de su propia línea de maquillaje, la cual nombró «MAU» y que pronto dará a conocer en la web.

Maura Rivera Emprendimiento
Créditos: Instagram @maurarivera27

«Me tiene feliz y está adportas de salir. Tiene que ver con productos del cuidado del cabello y la piel», detalló Maura Rivera sobre su emprendimiento.

«He trabajado muchísimo este año en la elaboración de esos proyectos porque son naturales. Ya los probé y están especialmente hechos para el bienestar y beneficios de nosotras», agregó la bailarina.

El saludo a su hijo Mark Jr.

Hace unos días Maura Rivera sorprendió al mayor de sus retoños con un emotivo mensaje por su cumpleaños número 10.

«Y hoy son 10 años …. ‘Nunca me imagine que sería capaz hasta que me convertí en mamá’ 10 años del amor más puro real verdadero y eterno», comenzó escribiendo.

Te puede interesar: «Maura Rivera y Mark González muestran su lujosa casa en «La Divina Comida»»

Luego Maura Rivera agregó: «Felicidades mi amor ,eres el ser más especial que conozco y deseo con todo mi corazón que seas siempre feliz».

Por último la bailarina tuvo unas palabras de agradecimiento a su hijo. «Gracias por enseñarme este lindo camino gracias por elegirme y gracias por ser ese Niño que eres te amo con toda mi alma Felices 10 años mi vida el tiempo vuela», cerró.